Cursos de Inglés en línea.

¿Estás buscando un curso de Inglés porque ya no quieres ponerle subtítulos a tus películas favoritas? o ¿Buscas clases de Inglés en línea para aprender de forma práctica y sencilla?, entonces esta información es para ti, sigue leyendo para que conozcas cuales son los cursos de Inglés para obtener certificaciones de idioma que te ayudarán a lograr tus metas.

¿Cuál es la mejor escuela para aprender Inglés en línea?

International House México es la mejor escuela para aprender Inglés en línea, ya que gracias a sus cursos podrás aprender este idioma a tu propio ritmo. ¡Entonces nuestros programas especializados para adultos y niños te ayudarán a dominar este idioma!, Al finalizar el cursos de Inglés en línea te otorgamos un certificado avalado por la Universidad de Cambridge, estos mismos beneficios los obtienes en nuestras clases de Inglés empresarial.

Además, nuestras escuelas de Inglés para niños son ideales para que los más pequeños del hogar cuenten con las herramientas necesarias para aprender el idioma de una manera sencilla, adquiriendo las habilidades culturales, cognitivas y lingüísticas necesarias para tomar cursos de Inglés de una manera sencilla.

¿Cuál es el curso de Inglés Online más efectivo?

El curso de Inglés más efectivo es aquel que te permite aprender el idioma de una manera práctica y sencilla, con el cual puedas practicar tus habilidades de comprensión lectora, auditiva, escrita y verbal. En International House México contamos con cursos de Inglés con certificaciones internacionales que cumplen estos requisitos como el IELTS o diplomados internacionales como TKT, CELTA y DELTA ¡Elige el que más se adapte a tus necesidades!

Además, en nuestro centro de idiomas nuestros profesores se encuentran certificados por la Universidad de Cambridge, por lo que con nuestros cursos de Inglés en línea lograrás los niveles más altos de este idioma de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia, como lo son el C1 Y C2.

Observa resultados a corto plazo con nuestros cursos de Inglés intensivo. Solicita más información sobre nuestros cursos a continuación.

¿Cuáles son los mejores cursos de Inglés en línea en México?

Los cursos de International House México son una excelente opción para aprender Inglés, ya que en nuestros centros de Inglés en línea formarás parte de clubs de pronunciación que te ayudarán a perfeccionar tus habilidades verbales para que puedas comunicarte de manera sencilla en situaciones reales donde el idioma Inglés sea indispensable como en el trabajo o para titularte. Además nuestros profesores son certificados por la Universidad de Cambridge, por lo que contarás con el respaldo de una de las mejores universidades del mundo para aprender Inglés. ¡Elige el que más se adapte a tus necesidades!, estás a solo un paso de comenzar el aprendizaje de un nuevo idioma

Recuerda que con International House México puedes obtener una Certificación de Inglés con validez Internacional que avale tus conocimientos.

¡No esperes más tiempo, inicia hoy tu curso de ingles en línea!

Cursos de inglés online

Cursos de Inglés Virtuales

Más Información
Cursos de inglés presenciales

Cursos de Inglés Presenciales

Más Información
Cursos de inglés para negocios
Más Información

Déjanos tus datos y nuestros asesores se pondrán en contacto de inmediato