Reconocimiento internacional

Estudios que impulsan tu desarrollo profesional

Posibilidad de estudiar y trabajar en cualquier parte del mundo

¿Qué es BTEC?

Los BTEC (Business and Technology Education Council) son Diplomados vocacionales que certifican internacionalmente competencias y habilidades en diferentes áreas.

Diplomado Internacional en Viajes y Turismo

Diplomado Internacional en Competencias Laborales

Van acompañados de prácticas de alta calidad donde se trabajan proyectos basados en escenarios de la vida real, para desarrollar el conocimiento práctico y las destrezas que las empresas buscan hoy en día.

¿Por qué tomar los diplomados BTEC?

Te otorgan un reconocimiento internacional que permite la movilidad académica y laboral.

Te ayudan a desarrollar una gran carrera profesional.

Te permiten estudiar y trabajar en todo el mundo, sin importar cuál sea tu nivel de estudios.

Empleabilidad

Mobilidad

Flexibilidad

Aprendizaje para el mundo real

Más de un 1 millón de estudiantes se registran en nuestros programas cada año en más de 70 países en todo el mundo.

Nuestros programas son reconocidos por importantes empresas internacionales.

Preguntas frecuentes

Una vez que tengas tu BTEC, estarás mejor preparado para obtener un puesto de trabajo en el sector que hayas elegido o continuar tus estudios. También te dará más herramientas para ascender en tu carrera profesional.

Programas BTEC

Los BTEC están conformados por áreas que corresponden a sectores reales del mundo, tales como: Viajes, Turismo, Competencias laborales, entre otros.

Al concluir a tu Diplomado Internacional obtienes un Doble certificado: Certificado Internacional Pearson y Certificado International House.

 

Este programa ha sido diseñado para ofrecer contenidos relevantes, actuales y útiles que mejorarán la comprensión y aplicación de tus habilidades profesionales en el mundo laboral. La combinación teórico-práctica del programa da como resultado la excelencia en el desarrollo de habilidades y aprendizaje que te servirán de por vida.

Beneficios

Los conocimientos adquiridos te proporcionarán confianza en tus habilidades antes de que ingreses al mundo laboral, mejorando tus perspectivas laborales y desarrollo profesional. Las materias abordan diversas etapas y habilidades relevantes requeridas en el proceso de búsqueda de empleo; habilidades efectivas de escritura y habla para una comunicación efectiva en el lugar de trabajo; habilidades sociales necesarias para colaborar con los compañeros de trabajo y liderarlos en el futuro.

DURACIÓN CERTIFICACIÓN INICIO MODALIDAD IDIOMA
3 meses Diploma Febrero 2022 En línea Inglés