Conoce tu nivel de español
Conoce tu nivel de inglés
Conoce tu nivel de español
Conoce tu nivel de inglés

Carrera de idiomas: Esta es la Universidad ideal.

Estudiar inglés en el extranjero2022-12-22T15:41:20-06:00

La carrera de idiomas te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para viajar, trabajar y estudiar en el extranjero o desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres, y como sabemos que elegir el centro de idiomas adecuado para certificarse es una de decisiones más importante para todo estudiante, a continuación te mostramos porque IH México es la opción ideal para aprender una nueva lengua. Lee hasta el final para que conozcas todos los detalles!

¿Qué estudia la carrera de idiomas?

En la carrera de idiomas se estudian los componentes lingüísticos, fonológicos y gramaticales de una lengua, además de diversas estrategias de enseñanza para asegurar el aprendizaje de los alumnos nativos y no nativos que deseen aprender un nuevo idioma.

International House es una escuela de idiomas con la que podrás aprender una nueva lengua a través de sus certificaciones, diplomados, licenciaturas y maestrías, las cuales se encuentran avaladas por instituciones con gran reconocimiento internacional como Cambridge.

De igual forma, la carrera de idiomas te permite conocer la cultura y los usos y costumbres que distinguen a los diversos países en los que puedes trabajar al aprender una nueva lengua. ¿Quieres saber cuáles son los idiomas que puedes aprender al cursar esta carrera con International House?, sigue leyendo, a continuación te los decimos.

¿Qué idiomas se pueden aprender en la carrera de idiomas?

Al cursar una carrera de idiomas podrás aprender las lenguas más habladas y solicitadas por los empleadores a nivel mundial, entre las que se encuentran:

Estudia francés

Estudia español

Estudia alemán

Estudia japonés

Estudia portugués

Estudia ruso

Estudia italiano

Cursar una carrera con idiomas y aprender una nueva lengua en International House te brinda la oportunidad de recibir una certificación internacional con la que podrás estudiar o trabajar en el extranjero. Recibe más información llenando el siguiente formulario. ¡estás a un solo paso de aprender un nuevo idioma!

[fusion_form form_post_id=”16019″ hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” /]

Todas las escuelas IH cuentan con un programa de actividades extraescolares después de clases

Conoce cómo nuestros estudiantes viven una inmersión total y tienen nuevos amigos de todo el mundo.

¿Dónde cursar la carrera de idiomas online?

Con International House México podrás estudiar la carrera de idiomas de manera online online y/o presencial, con la cual puedes viajar y aprender otra lengua directamente en países como:

Francia

Desde cocina de clase mundial hasta mercados rústicos, arquitectura grandiosa y paisajes variados, Francia es un país para disfrutar.

España

Paella, flamenco, fútbol, arquitectura y playas: la cultura española es amada y admirada en todo el mundo.

Alemania

Mercados navideños, Oktoberfest, ciudades cosmopolitas y castillos de cuento de hadas, Alemania lo tiene todo.

Italia

Vive la Dolce Vita y aprende italiano en la tierra de los romanos, los Medici, el espagueti y el Fiat 500.

Canadá

Desde montañas elevadas y lagos increíbles, hasta ciudades vibrantes y bulliciosas, hay mucho para explorar en Canadá.

Estados Unidos

Cuenta con una geografía impresionante, ciudades de película y buen ánimo en general.

Sudáfrica

Con paisajes deslumbrantes, un excelente clima y una cultura enérgica, Sudáfrica es una puerta de entrada a todo el continente.

China

No hay mejor momento para aprender mandarín que ahora, así que disfruta de la experiencia de tu vida en China.

Irlanda

La Isla Esmeralda: leyendas celtas, impresionantes paisajes, sonrisas cálidas y música para tocar los dedos de los pies.

Además, con International House, si decides estudiar inglés en el extranjero y aprender un nuevo idioma viajando a otro país, tendrás acceso a beneficios exclusivos entre los que se encuentran:

Alojamiento

Hoteles

Residencias estudiantiles

Apartamentos compartidos

Casa de familia anfitriona

Hostales

International House no es una agencia de viajes, sino una escuela que te respalda en todo el proceso de aprendizaje de idiomas en sus escuelas alrededor del mundo.

Asesoría y gestoría en todo momento.

Servicio personalizado sin depender de grupos o fechas específicas.

Seguro médico internacional.

Gestión de vuelos económicos.

Gestión de trámites migratorios, permisos y visas.

Financiamiento Edupass.

Licencia de manejo internacional.

Traslado desde y hacia el aeropuerto.

+0
años de experiencia
+0
países
0+
escuelas en el mundo
0+
maestros calificados

¿No deseas viajar al extranjero?, entonces tenemos la solución para ti, International House es un centro de idiomas que te ofrece certificaciones con validez internacional para ser profesor de inglés como Celta y Delta, las cuales puedes cursar 100% online.

Con International House también puedes obtener el Diplomado para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera Dieele, así como otras certificaciones internacionales que te permitirán trabajar y estudiar en países de habla inglesa, como el IELTS; Además nuestra escuela de inglés cuenta con un amplio catálogo de cursos para empresas y niños que le permiten a las personas de todas las edades aprender este idioma de manera fácil y práctica.

Nuestros profesores cuentan con certificaciones que avalan sus conocimientos y habilidades en la enseñanza de idiomas. Comprueba lo fácil que es aprender una nueva lengua con International House, sólo llena el siguiente formulario para recibir más información. ¡Aprovecha esta oportunidad!

[fusion_form form_post_id=”16031″ hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” /]

No te pierdas la información más
reciente de nuestro blog

Go to Top