Extensive support and guidance. Individual and customised tutorials and feedback, as well as sample assignments and observations!
Excellent reviews from our graduates, with 98% success rate!
Highly experienced trainers. Our programme Director is a Delta Assessor!

Conozca nuestros programas
Conozca nuestros programas
University Programmes se enorgullece de presentar su nuevo programa de Liderazgo y Gestión Educativa, tanto para el público y la comunidad de University Programmes, como para el selecto grupo de escuelas del “Círculo de Calidad”.
El programa de seminarios internacionales está estructurado en 3 categorías con diseños específicos para una variedad de audiencias y necesidades.
Este programa consiste en 10 sesiones de capacitación en línea (una vez al mes), impartidas por expertos en desarrollo organizacional de instituciones educativas, orientadas a mejorar las habilidades de liderazgo y coaching de equipos de alto rendimiento.
Para beneficiar a líderes de todas las áreas del colegio este programa se impartirá en español. En cada sesión se emitirá una constancia de participación. Para obtener el certificado de “Coaching the Coach” se requiere de un mínimo del 80% de asistencia del programa total.
Octubre
2 de octubre |
Herramientas de apoyo a tu equipo en tiempos de COVID |
¿Cómo identificar miembros del equipo con altos niveles de estrés y apoyarlos para liberarlo positivamente a través de novedosas y prácticas técnicas para prevenir problemas dentro de la institución? |
Contacta a tu escuela University Programmes para el link de registro e invitación personal.
Noviembre
13 de noviembre |
Aseguramiento de calidad de clases en línea |
¿En qué debe enfocarse un coordinador de área al observar el desempeño de alumnos y maestros en clases en línea para trabajar un plan de acción que asegure la excelencia académica? |
27 de noviembre |
Gestión de equipos (Virtuales vs. Presenciales) |
¿Qué tan importante es la comunicación y otras herramientas de gestión para el logro de objetivos institucionales? |
Contacta a tu escuela University Programmes para el link de registro e invitación personal.
Diciembre
04 de diciembre |
Acompañamiento socioemocional |
¿Qué necesitan los profesores para el manejo de sentimientos y emociones en de los estudiantes en estos tiempos? |
Contacta a tu escuela University Programmes para el link de registro e invitación personal.
parte
Enero
22 de enero |
¡Construyendo un equipo de 10! |
¿Cómo evolucionar un equipo de alto desempeño al siguiente nivel en instituciones educativas? |
Contacta a tu escuela University Programmes para el link de registro e invitación personal.
Febrero
19 de febrero |
Gestión del tiempo para evitar el síndrome de desgaste profesional |
¿Cuáles son las mejores prácticas de los líderes eficaces para administrar el tiempo y evitar burnout? |
Contacta a tu escuela University Programmes para el link de registro e invitación personal.
<h3″>Marzo</h3″>
19 de marzo |
Manejo de conflictos |
¿Cómo solucionar y dar seguimiento eficaz a quejas y problemas, evitar que escalen y transformar el evento en una experiencia positiva? |
Contacta a tu escuela University Programmes para el link de registro e invitación personal.
Abril
16 de abril |
Estrategias comprobadas para reclutar e incorporar maestros de manera efectiva |
¿Cuáles son las nuevas y más eficaces tendencias de reclutamiento de talentos en educación y cómo realizar una inducción que asegure la permanencia y efectividad del colaborador? |
Contacta a tu escuela University Programmes para el link de registro e invitación personal.
Mayo
21 de mayo |
Mentoría para equipos de alto desempeño (objetivos SMART) |
¿Cómo usar objetivos SMART e integrarlos a un plan de acción para mejorar el rendimiento de alumnos y/o maestros de bajo desempeño? |
Contacta a tu escuela University Programmes para el link de registro e invitación personal.
Junio
11 de junio |
Fórmulas para motivar y reconocer equipos de alto rendimiento |
¿Cómo reconocer el logro individual y el trabajo colaborativo realizado a lo largo del ciclo escolar para motivar al equipo y crear una cultura de mejora continua? |
Contacta a tu escuela University Programmes para el link de registro e invitación personal.
Esta serie consiste en 13 sesiones de capacitación en línea (dos veces al mes), impartidas por expertos en enseñanza capacitados por Cambridge Assessment English, y tutores de la más alta gama mundial en programas como CELTA y Delta, y nivel maestría.
En cada sesión se emitirá una constancia de participación.
Noviembre
5 de noviembre |
4:30pm – 6:00pm |
What makes an online lesson a good lesson? We will discuss 4 best practices in online teaching. |
26 de noviembre |
|
Join us to discuss what are the different roles we take when teaching and how these transfer to the online environment. |
Enero
14 de enero |
4:30pm – 6:00pm |
How can we help our learners be more autonomous? Now with an online reality, could the e-world be our ally in making this come true?. |
Febrero
11 de febrero |
4:30pm – 6:00pm |
In this new online reality, what materials could we create to engage our learners online even more so?. |
25 de febrero |
4:30pm – 6:00pm |
The online teaching environments has a wealth of tools and resources that allow for students and teacher collaborations. What are some of those tools? Join us to discover them! |
Marzo
11 de marzo |
4:30pm – 6:00pm |
When learning online, learners need to maximise their efforst. What are some good habits when learning online? |
25 de marzo |
4:30pm – 6:00pm – Critical thinking in an online era |
What role does critical thinking play in the online environment and how can we foster this? |
Abril
15 de abril |
4:30pm – 6:00pm |
One of the challenges online teachers face when teaching online is how to build and maintain rapport with students when teaching remotely. Join us to talk about this and how we could do it!. |
29 de abril |
4:30pm – 6:00pm |
Jigsaw activities are an old favourite in the classroom. How can we transfer these very interactive tasks to the online setting?. |
Mayo
13 de mayo |
4:30pm – 6:00pm |
Nowadays, Young learners are part of a new kind of world, where their digital citizenship is taken for granted. But what exactly is that, and how can we make sure this is well developed and integrated?. |
27 de mayo |
4:30pm – 6:00pm |
How can we use games and related activities to motivate our learners and aim for higher performance in the classroom?. |
Junio
10 de junio |
4:30pm – 6:00pm |
Teaching Young Learners online is a big challenge for teachers. Join us to talk about some of the most common problems teachers face and how we could solve these together!. |
24 de junio |
4:30pm – 6:00pm |
Bilingual schools are facing a challenge now – how can we continue to implement Content Language Integrated Learning Online?. |
Julio
8 de julio |
4:30pm – 6:00pm |
Whether we are teaching online, CLIL, Project-based, or promoting critical thinking, we need to consider the level of challenge we give our learners. How can we do this in a more principled way?. |
Esta serie consiste en 3 sesiones de capacitación en línea impartidas por expertos en enseñanza capacitados por Cambridge Assessment English en el uso específico de herramientas para preparación de exámenes de Cambridge desde A1 a C2.
En cada sesión se emitirá una constancia de participación.
Octubre
1 de octubre |
4:30pm – 6:00pm |
This session will focus on using and implementing the latest Cambridge resources for helping your students to prepare for their exams. |
Octubre
6 de octubre |
4:30pm – 6:00pm |
This session will focus on how to implement the latest resources and tools in the virtual classroom to help teachers and coordinators to prepare students for their Cambridge tests. |
Octubre
8 de octubre |
4:30pm – 6:00pm |
This session will focus on how to implement the latest resources and tools in the virtual classroom to help teachers and coordinators to prepare students for their Cambridge tests. |