International English Language Testing System (IELTS) es un examen reconocido internacionalmente que te abre las puertas para estudiar y trabajar en países de habla inglesa.

IELTS está diseñado para medir el dominio del idioma inglés a través de la evaluación de las habilidades de comprensión y expresión lectora, comprensión y expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral/interacción.

El examen tiene una duración de dos horas cuarenta y cinco minutos.

Resultados:
Modalidad CD IELTS: de 5 a 7 días hábiles
Modalidad Paper Based: En 13 días naturales

Contar con buenos resultados en el examen IELTS es indiscutiblemente una ventaja para todo aquel estudiante o profesional en busca de oportunidades y éxito en el extranjero.

IELTS Presencial y en Línea

El examen IELTS está disponible en 19 ciudades de México.

Mexico City, State of Mexico (Satélite and Toluca) Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Cuernavaca, Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Hermosillo, Querétaro, Tijuana, Torreón, Oaxaca, Sonora, Sinaloa, León and Veracruz.

Solicitar información

¿Qué formatos tiene IELTS?

IELTS tiene dos formatos disponibles.
Académico: evalúa las habilidades requeridas para quienes buscan estudiar alguna carrera o cursar un posgrado en países donde el inglés es el idioma oficial.
General Training: se centra en las habilidades generales de supervivencia en contextos sociales o laborales. Es requerido para quienes tienen pensado migrar a países angloparlantes. Las personas que buscan cambiar su residencia a Australia, Canadá, Nueva Zelanda o Reino Unido deben presentar esta prueba.

Comúnmente, la institución que solicita los resultados del examen informa a los interesados cuál de las dos versiones es la que deben realizar.

¿Por qué IELTS?

IELTS es reconocido por más de diez mil organizaciones a nivel mundial.
Universidades, empleadores, organismos profesionales, autoridades migratorias y agencias gubernamentales de todo el mundo solicitan a los candidatos este examen como requisito de acceso.
Se imparte en más de 125 países y está sustentado por un extensivo programa de investigación que fue desarrollado y probado por expertos de gran reconocimiento mundial.
La confianza y prestigio de la prueba IELTS permite que cada año más de dos millones de personas realicen el examen.

El IELTS es aceptado por universidades públicas y privadas de todo el mundo como requisito de acceso y titulación.