¿Por qué tomar clases de inglés con Ih Live?

Somos parte de IH World Organisation, líder mundial en enseñanza de lenguas y formación de profesores de idiomas. Somos la red educativa más grande del mundo con más de 170 escuelas en 60 países.

+0
ESTUDIANTES AGRESADOS
+0
PAÍSES
+0
ESCUELAS EN EL MUNDO
+0
MAESTROS CERTIFICADOS

Aprende a tu propio ritmo y con tus propios horarios

Tú administras tu tiempo y espacio, en clases privadas o en grupos, ¡para adultos, niños y adolescentes!

Conoce más de nuestras clases

Flexibilidad en cualquier lugar

Aprende desde cualquier dispositivo. Con ih Live, puedes tomar clase donde sea y desde cualquier dispositivo, cuando quieres, con recursos 100% digitales.

Programa internacional

Cuentas con el programa internacional certificado por la Universidad de Cambridge y reconocido en todo el mundo. Todos nuestros programas están basados en el Marco Común Europeo y te preparan para presentar las certificaciones de acuerdo a tu nivel.

Conoce más de nuestro programa

La magia de nuestro método y profesores

Todos nuestros profesores son certificados por la Universidad de Cambridge. Nuestro sistema de conversación fortalece tus habilidades comunicativas en situaciones reales, y te ayuda a aprender hasta 3 veces mejor que con cualquier otro método.

Conoce más de nuestro método y profesores

Socializa y disfruta
sin barreras

Nuestras aulas virtuales ayudan a fortalecer tu práctica del idioma. Disfruta y socializa en nuestros clubes de conversación, mejora tu pronunciación, !y conoce nuevas personas!

Domina el inglés en un futuro competitivo gracias a las herramientas de lenguaje que se desarrollan en IH dentro de un ambiente seguro.

Cuatro planes de suscripción pensados para ti