La magia de StudyIELTS y nuestros profesores

Todos nuestros profesores son certificados  por la Universidad de Cambridge. Nuestro sistema de preparación para IELTS  fortalece tus habilidades en las situaciones del examen IELTS y te ayuda prepararte mejor. Todos nuestros profesores son certificados por Cambridge y poseen años de experiencia en la preparación de alumnos para exámenes IELTS.

Obtén el resultado que quieres, cuando quieras.

Obtén la mejor preparación con nuestros programas de IELTS. El avance de nuestros alumnos en nuestros cursos de preparación IELTS puede ser hasta tres veces más rápido de acuerdo a tus necesidades.

Premium
El avance en nuestros cursos personalizados es 3x más rápido que en curso Silver

X3

Gold
Silver

Estudia con el mejor equipo  IELTS

Rene K.

René cuenta con estudios a nivel 5 en el National Qualification Framewok de UK en enseñanza de inglés de la Universidad de Cambridge (CELTA), se especializa en la enseñanza en línea de niveles iniciales hasta avanzados con adultos, así como en preparación de exámenes Cambridge (FCE, CAE, IELTS)

Carla G.

Carla  cuenta con estudios a nivel 5 en el National Qualification Framewok de UK en enseñanza de inglés de la Universidad de Cambridge (CELTA), así como estudios de postgrado en metodología avanzada (CAM).  Se especializa en preparación de exámenes Cambridge (FCE, CAE, IELTS)

Alheidy F.

Alheidy cuenta con estudios a nivel post grado en enseñanza de inglés de la Universidad de Cambridge a nivel maestría (Delta), se especializa en la enseñanza en línea para IELTS, habiendo completado su caso de postgrado  en IELTS writing.

Gloria M.

Gloria cuenta con estudios en enseñanza de inglés de la Universidad de Cambridge a nivel licenciatura, así como autorización de Cambridge para entrenar a nuevos profesores. Se especializa en la enseñanza en línea para IELTS Writing  y Speaking.

StudyIELTS  te permite estudiar desde donde tú quieras y a tu propio ritmo a través de nuestra plataforma online, incluida en cada curso de preparación IELTS.

La plataforma online diseñada Macquire Universitity, a la que tendrás acceso las 24 horas,  ha sido desarrollado en base a más de 30 años de experiencia en enseñanza y evaluación de IELTS en el centro certificador en Sídney, Australia. Este es el centro certificador más grande y antiguo de Australia en donde se evalúan a cientos de candidatos cada año ofreciendo el examen en papel o computadora.