Prepárate para una experiencia académica en Reino Unido con los cursos de inglés online, los programas NCUK y obtén tu visa con la certificación IELTS.

Reino Unido es uno de los países más populares para estudiar un curso, carrera profesional o posgrado. Generaciones de estudiantes internacionales eligen Gran Bretaña para su educación, por lo que tiene décadas de experiencia trabajando con estudiantes internacionales. En otras palabras, recibes buen trato desde el momento en que aplicas hasta cuando recibes tu título.

International House México te ayudará a acceder a esta experiencia a través del programa NCUK con la certificación IELTS.

Además, los cursos de inglés online te preparan para dominar el idioma, mientras que los cursos de preparación IELTS te capacitarán para el éxito en el examen IELTS, que es requerido por el departamento de migración de Reino Unido.

A continuación, te explicamos la relación entre las habilidades de comunicación adquiridas en los cursos de inglés online y la aplicación de conocimientos en la vida de un estudiante en UK.

Certificación IELTS y cursos de inglés online

Los cursos de inglés online te prepararán para sumergirte en el idioma y la certificación IELTS comprueba que podrás responder a las necesidades de comunicación en la vida académica de un estudiante.

Los cursos de preparación IELTS retoman tu nivel de inglés para practicar los ejercicios del examen IELTS y lograr el puntaje requerido en el certificado IELTS para obtener una visa de estudiante en Reino Unido.

Tecnología y actividades en la vida de un estudiante en UK

Las instituciones universitarias solicitan la certificación IELTS académica que valida que posees las habilidades de comunicación necesarias para desempeñar tus actividades académicas. Además, mantienen tradición, disciplina y se concede la misma importancia a garantizar a los estudiantes extranjeros, el objetivo será que logren el éxito de aprendizaje posible con la última tecnología. Comienza a involucrarte con el idioma y la nueva tecnología desde los cursos de inglés online y realiza pequeños cambios con grandes beneficios, como cambiar el idioma del sistema en tus dispositivos electrónicos de uso diario.

Los profesores en las universidades de Reino Unido están excelentemente capacitados y demuestran que la enseñanza es su vocación verdadera. Las escuelas ofrecen los deportes británicos clásicos como cricket, fútbol, ​​hockey y rugby; dependiendo de la ubicación, el surf, el windsurf o el golf también pueden formar parte de la oferta deportiva. Las actividades extracurriculares opcionales en la universidad te permitirán conocer personas a través del idioma inglés y pondrás a prueba los conocimientos adquiridos en los cursos de inglés online de IH México.

Vive la cultura a través del idioma inglés con cursos de inglés online

Los edificios de las instituciones académicas se caracterizan por arquitectura impresionante: las antiguas murallas y las torres puntiagudas simplemente crean un entorno especial. Podrás conocer los detalles de la arquitectura e historia a través de tus habilidades en idioma con los cursos de inglés online de IH México.

El exterior recuerda siglos pasados, sin embargo el funcionamiento interno de las universidades británicas es moderno. El equipamiento técnico de las aulas está siempre actualizado y los métodos de enseñanza se adaptan constantemente. Es importante cumplir con el puntaje en la certificación IELTS que solicita la institución o programa de estudios para acceder a la oferta académica; de lo contrario tu desempeño en el aula será obstaculizado por tus habilidades de comunicación en inglés.

Certificación IELTS para conversar con nuevas personas

Las Universidades en Inglaterra no solo preparan a los estudiantes para una carrera profesional exitosa; también les enseña valores y normas que los acompañarán a lo largo de sus vidas. Las áreas comunes te permitirán crear amistades internacionales y descifrar el acento de estudiantes extranjeros como tú. Todos los alumnos que provienen de otros países se han enfrentado al desafío de prepararse para obtener la certificación IELTS; por lo que suele ser un tema de conversación inicial.

Planea tu futuro: Cursos de inglés online y cursos de preparación IELTS

En conclusión, inscribirte en cursos de inglés online es el primer paso para acceder a una experiencia que generará impactos positivos en diferentes áreas de tu vida que implicará estudiar en una institución de alto nivel, vivir una cultura impresionante y conocer diferentes personas. Planea tu futuro y comienza tu formación en los cursos de inglés online para alcanzar el nivel necesario para presentar el examen IELTS y obtener el puntaje que necesitas para alcanzar el puntaje objetivo en el certificado IELTS.

Conoce más sobre los programas de estudios en el extranjero con el certificación IELTS y NCUK, prepárate para vivir una experiencia académica internacional. ¡Tienes un lugar garantizado en una Universidad en el extranjero! Asimismo, conoce cuáles son las mejores formas de que puedes convertirte en profesor de inglés con el Certificado CELTA.

Descubre cómo enseñar español a extranjeros y prepárate para impartir cursos de español profesionalmente con Spanish teacher training courses.