¿Qué es IELTS?

International English Language Testing System (IELTS) es un examen reconocido internacionalmente que te abre las puertas para estudiar y trabajar en países de habla inglesa.

IELTS test está diseñado para medir el dominio del idioma inglés a través de la evaluación de las habilidades de comprensión y expresión lectora, comprensión y expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral/interacción. Este examen está diseñado para medir el dominio del idioma inglés a través de una examinación con duración de 2 horas y 45 minutos.

Si estás pensando en certificarte para poder viajar o estudiar en cualquier parte del mundo donde se hable inglés, IELTS es la mejor opción para validar tus conocimientos del idioma, pues se trata de una certificación creada por la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Aparte de ser una de las certificaciones más populares alrededor del mundo, IELTS es reconocida por más de 10 mil organizaciones a nivel mundial, pues tanto universidades, como empleadores, organismos profesionales, autoridades migratorias y más, solicitan los resultados de este examen como una prueba fiel de conocimientos.

En México, este examen lo puedes aplicar gracias a International House México en 15 sedes distintas. IELTS es aceptado en universidades públicas y privadas de México como requisito para ingreso y titulación.

¿Por qué tomar el examen IELTS?

Se imparte en más de 125 países y está sustentado por un extensivo programa de investigación que fue desarrollado y probado por expertos de gran reconocimiento mundial.

Universidades, empleadores, organismos profesionales, autoridades migratorias y agencias gubernamentales de todo el mundo solicitan a los candidatos este examen como requisito de acceso.

La confianza y prestigio de la prueba IELTS permite que cada año más de dos millones de personas realicen el examen.

Calidad y prestigio

A diferencia de otras pruebas al idioma inglés, IELTS es reconocido por universidades de alto prestigio en toda Europa y no solo en Estados Unidos. Si lo que estás buscando es ser aceptado en alguna universidad del Reino Unido o Canadá, IELTS es la prueba que se solicita.

qué es el ielts

¿En qué ciudades puedo realizar el examen?

El examen IELTS está disponible en 19 ciudades de la República Mexicana: Ciudad de México, Estado de México (Satélite y Toluca) Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Cuernavaca, Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Hermosillo, Querétaro, Tijuana, Torreón, Oaxaca, Sonora, Sinaloa, León y Veracruz.

Sedes IELTS

¿Qué tipo de examen es ideal para mí?

Si deseas vivir en un país de habla inglesa para estudiar, debe realizar el examen IELTS Academic.

Para trabajo o inmigración, te recomendamos la prueba IELTS General Training.

Cualquiera que sea tu decisión, estas a solo un paso de cambiar tu futuro.

Inscríbete

Garantía de calidad y prestigio

El examen IELTS es aceptado por más países que cualquier otra prueba de inglés. Si necesitas una prueba de idioma inglés, IELTS es la única prueba aceptada por estas autoridades de inmigración de habla inglesa:

Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Reino Unido

Inscríbete

Buy NOW, Pay LATER

Ahora ya puedes pagar tus cursos en cuotas.

Cursos IELTS
Cursos University

*Pagos en USD • Pagos en Flywire. • Difiere entre 3 y hasta 12 mensualidades fijas.
Aplican restricciones. • Promoción no válida para AMEX. • Promoción solo para Brasil, Chile, Colombia, Perú y México.