Cada Certificado de inglés Cambridge corresponde a un nivel del MCER y aquí te diremos cuál solicitan las empresas en México y el extranjero.

Entre los certificados de inglés Cambridge más populares del sistema Cambridge Assessment English se encuentran KET, PET, FCE y CAE. Estos exámenes evalúan el nivel de dominio del inglés, por lo que debes prepararte con cursos de inglés en línea para incrementar tus habilidades y obtener un certificado internacional que las confirme.

Certificado Cambridge que piden las empresas

Los certificados Cambridge más solicitados por empresas mexicanas son B2 First (FCE) y C1 Advanced (CAE). Los exámenes de Cambridge difieren en complejidad y orientación profesional, por lo que debes tomar clases de inglés en línea para alcanzar el nivel requerido para cada uno.

En el extranjero, el certificado de inglés con mayor reconocimiento a nivel mundial es IELTS. Las organizaciones en países de habla inglesa solicitan que candidatos a universidades internacionales y ofertas laborales presenten el examen IELTS con el objetivo de validar su nivel de dominio del idioma inglés. Por lo tanto, el certificado IELTS es uno de los requisitos de empresas extranjeras.

¿Por qué obtener un certificado de inglés Cambridge?

Un certificado de inglés Cambridge tiene los siguientes beneficios y ventajas para tu preparación profesional y currículum vitae.

Certificado de inglés internacional

Si planeas trabajar en el extranjero, el certificado de inglés Cambridge confirma tu nivel de inglés y capacidad de conversación con hablantes nativos. Este es un punto indispensable para empresas con relaciones internacionales.

Certifica tus conocimientos en inglés

¿Has tomado clases de inglés durante bastante tiempo? Entonces certifica tu nivel en el idioma con uno de los certificados de inglés en IH México. Recuerda que, incrementar tus habilidades de speaking, writing, listening y reading son extremadamente necesarias para la vida, el trabajo y el estudio en un entorno de habla inglesa.

  • Certificado Cambridge B2 First (FCE) demuestra que tienes las habilidades lingüísticas para vivir y trabajar en un país de habla inglesa o para estudiar cursos impartidos en inglés.
  • Certificado Cambridge C1 Advanced (CAE) demuestra que puede realizar una investigación exhaustiva y comunicarse de manera efectiva en inglés a nivel profesional.

Motivación para alcanzar el siguiente nivel

Los exámenes de Cambridge te dan un objetivo por el que debes trabajar. En el proceso de aprendizaje de cursos de inglés, no solo podrás mejorar el inglés, también tendrás más confianza, mejorarás la gramática, enriquecerás el vocabulario, aprenderás a expresar tus opiniones e intercambiarás ideas en diferentes contextos. Los exámenes de Cambridge son una motivación y objetivo para aprender inglés.

Certificado Cambridge para cada nivel MCER

Como mencionamos al principio, todos los exámenes de Cambridge Assessment English están diseñados para diferentes niveles de conocimiento bajo el Marco Común Europeo de Referencia (MCER); por lo que los empleadores pueden determinar fácilmente los requisitos de dominio del inglés.

En nuestra escuela de inglés en línea podrás prepararte para cada una de estas certificaciones.

Investigación detrás de los exámenes Cambridge

Los exámenes Cambridge están respaldados por investigaciones realizadas alrededor del mundo, cada uno de los test es sometido a prueba con estudiantes reales y se perfecciona en un ciclo de mejora. Cambridge English afirma que más de 5 millones de personas en escuelas de inglés de más 150 países toman estos exámenes de inglés cada año.

¿Tienes un nivel alto de inglés? Entonces prepárate para la certificación CELTA que te permite impartir cursos de inglés en México y el extranjero. Además, si recientemente obtuviste tu título profesional, puedes tomar la oportunidad de convertirte en profesor de inglés con la certificación TKT.

Asimismo,  en IH México encontrarás El CELTA course que necesitas para aprobar el examen correspondiente o el examen TKT.