¡Domina el inglés de negocios para empresas! Inscríbete en los cursos de inglés online de IH México y conoce sus beneficios en este post.

Dominar el inglés de negocios para empresas sigue siendo una ventaja innegable para una carrera profesional; sin embargo alcanzar el dominio del idioma requiere tomar cursos de inglés online o presenciales, además de una formación específica de inglés para empresas.

En México, la fluidez en inglés puede fomentar el crecimiento profesional, permitiendo el acceso a puestos con mayor responsabilidad. Por lo tanto, prepararse con cursos de inglés online para mejorar su nivel en el idioma y aprender inglés de negocios para empresas se convierte en una prioridad.

Diferencia entre inglés de negocios para empresas e inglés general

Para aprender inglés de negocios para empresas, primero debes tener suficiente dominio del inglés general; por lo que es necesario inscribirse en cursos de inglés online previamente.

Los fundamentos del idioma como gramática o vocabulario son los mismos, pero el inglés de negocios para empresas tiene diferencias importantes en comparación con el inglés convencional por su orientación y las situaciones en que se utiliza. Estas son las principales diferencias entre inglés e inglés de negocios:

  • El inglés de negocios para empresas es claro y asertivo para facilitar la comunicación efectiva.
  • Las conversaciones son más formales para fomentar el respeto y trabajo en equipo cordial.
  • Requiere aprender vocabulario especializado que corresponde al área profesional como: finanzas, comercio o marketing.
  • Incluye algunos protocolos en el idioma de acuerdo al país de habla inglesa.

El inglés como un activo para tus negociaciones

Hablar inglés comercial se puede considerar como activo para negociar y permite destacarse de otros compañeros de trabajo. Aprender inglés general y comercial significa descubrir la cultura del país de origen; esto te ayudará a entender la mentalidad de tus clientes y negociar efectivamente para lograr tus objetivos profesionales y los de la empresa.

Los cursos de inglés online te preparan para comunicarte en un ambiente rodeado de inglés, pero aprender inglés de negocios para empresas te permite comunicarte en situaciones específicas del entorno laboral. En este sentido, la fluidez  ofrece ventajas interesantes para tu carrera:

  • Te permitirá desarrollarte en el mundo de los negocios internacionales.
  • Sabrás comunicarte con confianza en diferentes situaciones laborales como una presentación en inglés.
  • Podrás acceder a puestos que requieren comunicación a nivel internacional con stakeholders, clientes, sedes en otros países, proveedores, etc.

Obtén el trabajo ideal con cursos de inglés online

IELTS México te ayuda a tener una experiencia inmersiva de idioma inglés en un país de habla inglesa y poner a prueba tus habilidades de comunicación.

Obtener un empleo o promoción en un país de habla inglesa te permitirá demostrar tu preparación en los cursos de inglés online e ininglés de negocios para empresas. Elige un destino donde el inglés sea el idioma principal y aplica a empresas del sector que te interese. Dominar un idioma podría marcar el rumbo de tu experiencia profesional y tu vida en general.

Considera que para obtener la visa de un país de habla inglesa te solicitarán un certificado de inglés que compruebe tu dominio del idioma. Por lo que te recomendamos prepararte para obtener el certificado IELTS; el cual es reconocido por más de 9,000 instituciones en todo el mundo y el número uno para obtener la ciudadanía en Reino Unido.

Inscríbete en cursos de preparación IELTS que garanticen alcanzar un puntaje mayor que el que lograrías al estudiar por tu cuenta. En estas clases, conocerás las reglas y tiempos establecidos del test de inglés; además de practicar pruebas parecidas a las oficiales y obtener retroalimentación de expertos en el examen IELTS.

¿Qué nivel de inglés de negocios debes buscar para tu trabajo?

Dependiendo de tu posición y del sector en el que trabajes o desees practicar, el nivel de inglés de negocios para empresas solicitado es diferente. Estos son los niveles de dominio del inglés que puedes alcanzar con los cursos de inglés online de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER):

  • A1, A2. Nivel más bajo de conocimientos del idioma inglés, lo que significa que podrás presentarte y entender frases simples.
  • B1, B2. En estos niveles puedes comunicarte y comprender fácilmente el idioma en situaciones cotidianas.
  • C1, C2. Son los niveles más altos de inglés, podrás demostrar el dominio del idioma en temas complejos.

Construye tu carrera profesional con cursos de inglés online y domina el inglés de negocios para empresas en IH México. Te ayudamos a cumplir tu objetivo profesional o las metas de tu empresa al desaparecer las barreras de comunicación.

 


You can also ask about our Spanish courses for your colleagues from other countries. Also, prepare professionally with