English training ofrece a los profesores de inglés más conocimientos y habilidades para desarrollarse como instructores del idioma inglés.

Mediante este proceso se obtienen conocimientos y experiencias que pueden aplicar directamente a sus clases para ofrecer una mejor experiencia de enseñanza. A continuación, conoceremos diferentes métodos que mejoran las habilidades y fortalecen el proceso de enseñar inglés a través de un English Teacher training course.

English training ayuda a los profesores para crear situaciones reales

Los profesores de inglés logran con esta capacitación, nuevas estrategias de enseñanza de inglés. Recordemos que la teoría es importante, pero el desarrollo de prácticas dinámicas es lo que ayuda en gran parte al aprendizaje. Por eso con el English training los docentes mejoran las habilidades para enseñar inglés al crear situaciones reales.

English training ofrece a los profesores de idiomas la posibilidad de crear actividades para practicar conversaciones de la vida cotidiana. Por ejemplo: preguntar direcciones, leer mapas o simular situaciones como ordenar en un restaurante o resolver cualquier situación.

Otro elemento que los profesores pueden mejorar durante el English training es adaptarse a las necesidades de un grupo en específico; dependiendo del enfoque de enseñanza podrá crear dinámicas para compartir modismos utilizados en la vida cotidiana del idioma inglés.

Profesores especializados para enseñar inglés

El English training ofrece a los profesores la posibilidad de nunca dejar de aprender. En una escuela de inglés como IH México se pueden obtener diferentes diplomas y certificaciones, acreditando conocimientos y habilidades de los docentes para enseñar inglés. 

  • CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages): Una certificación Cambridge más solicitadas por instituciones educativas en el mundo.
  • TKT (Teaching Knowledge Test): Se trata de una certificación básica expedida por Cambridge para la enseñanza del inglés como segundo idioma. 
  • DELTA (Diploma in Teaching English to Speakers of Other Languages): Dividida en tres módulos, esta certificación sólo puede ser tomada por docentes con un año de experiencia frente a grupo real de alumnos.

Certificados como parte del English training para maestros de inglés

Estos certificados tienen validez internacional y la mayoría de los centros educativos del mundo los aceptan; cada uno tiene el objetivo de evaluar los conocimientos y habilidades para enseñar inglés. 

Obtener un certificado para profesores de inglés mejorará el conocimiento sobre el proceso de enseñanza y fortalecerá la confianza del docente para avanzar en su carrera de idiomas.

En el programa English training de IH University encontramos certificaciones y diplomas creados por expertos en evaluación y capacitación de docentes debido a que las pruebas fueron creadas y siguen siendo evaluadas por Cambridge Assessment English. También están respaldadas por investigaciones y diseñadas con el objetivo de promover el desarrollo del conocimiento teórico y diferentes habilidades para contextos de enseñanza de la lengua inglesa.

En conclusión, el objetivo de Train the Trainer es el desarrollo del conocimiento y destrezas requeridas para formar a docentes para enseñar inglés en centros educativos. Aquí se ponen en práctica la observación, los métodos efectivos para ofrecer retroalimentación, entre otras oportunidades que benefician el proceso de enseñanza del idioma. 

IH México, escuela para aprender inglés

En International House México contamos con una red mundial de escuelas que están comprometidas con estándares de la más alta calidad e innovación en educación y formación profesional continua. Nuestros docentes están capacitados para ofrecer clases innovadoras y dinámicas para todos los grupos de alumnos.

¿Quieres viajar a un país de habla inglesa para estudiar un posgrado o doctorado? Prepárate para el examen IELTS con nuestros cursos para conocer la estructura del examen y practicar antes de presentar la prueba en IELTS México.