Prepárate para estudiar en el extranjero con nuestros cursos de inglés en línea y el certificado NCUK.

¿Qué es lo que más te emociona de estudiar en el extranjero en una universidad en Reino Unido? El contenido de los programas académicos, calidad de enseñanza, accesibilidad a la información, arquitectura del país o conocer nuevas personas a través del idioma inglés. Utiliza estas razones como motivación para concluir los cursos de inglés en línea para dominar el idioma y acceder a uno de los programas de estudios en universidades líderes de todo el mundo.

The Northern Consortium (NCUK) es una organización con ofertas académicas en diferentes universidades del mundo. A continuación, te explicaremos los beneficios del certificado NCUK y por qué elegirlo para estudiar en el extranjero.

Estudiar en el extranjero: Cursos de inglés en línea y NCUK

Las certificaciones NCUK de International House México te preparan con cursos de inglés en línea para ingresar a las mejores universidades del mundo donde el inglés es el idioma principal. En comparación con otros programas es estudios en el extranjero, los cursos de inglés en línea y la certificación NCUK garantizan que el 90% de los candidatos acceden a la primera opción de Universidad. Además, más del 80% de los estudiantes del programa NCUK obtienen un título universitario de primer nivel.

¿Qué es una certificación NCUK?

Un certificado NCUK es tu llave de entrada a programas de estudiar en el extranjero en Universidades de todo el mundo. Tomar cursos de inglés en línea o presenciales, y el certificado NCUK permite que los estudiantes den el siguiente paso en su carrera con la mayor calidad académica. Por lo que podrás elegir entre cursos de grado de diferentes niveles Universitarios o posgrados. Además, estudiar en el extranjero una carrera académica o sólo un curso universitario en un país de habla inglesa te ayudará a desarrollar tus habilidades de comunicación del idioma e incrementar tu nivel de inglés.

Programas de estudios para estudiar en el extranjero

Toma cursos de inglés en línea con IH México y elige entre más de 4,000 programas universitarios en instituciones del Reino Unido. Concéntrate en tu preparación profesional con cursos de diferentes licenciaturas, ingenierías y posgrados para especializarte en tu área de estudios. La red global de noventa Centros de Estudios en Universidades reconocidas se expande en más de treinta países; podrás elegir entre ofertas académicas de ciencias, tecnología, negocios, marketing  y más. Con NCUK encontrarás una opción adecuada para tus objetivos profesionales.

Becas universitarias en el programa y certificado NCUK

Logra tus objetivos académicos o profesionales en Universidades de Reino Unido o en otras ubicaciones del mundo con IH México. A través del certificado NCUK puedes acceder a becas y premios que te apoyarán a tomar esta decisión. Prepárate con los cursos de inglés en línea de International House, encuentra una beca para la que eres elegible y selecciona el curso universitario que te interese del certificado NCUK.

¿Necesitas más apoyo para ingresar a la Universidad?

NCUK cuenta con un equipo de Apoyo Estudiantil que instruye sobre temas que te prepararán para la Universidad; podrás acceder a ellos durante tu participación en el Centro de Estudios. La serie de servicios incluye: apoyo para tramitar visa, solicitud de alojamiento y universitarias; además de ayuda para crear tu declaración personal que es solicitada en los planes de estudios.

¿Cuál es el nivel de inglés que necesito para participar en el programa NCUK?

De acuerdo al programa para estudiar en el extranjero y curso universitario que te interese; necesitarás cumplir con requisitos específicos para aplicar a la oferta educativa. Uno de los puntos imprescindibles que deberás cubrir es el dominio del idioma inglés; prepárate con los cursos de inglés en línea de IH México para lograr el nivel de inglés. Comprueba tus habilidades presentando el examen IELTS para obtener el band score en tu certificado IELTS.

En caso de que cumplas con el nivel de inglés requerido por el programa de estudios, te recomendamos tomar los cursos de preparación IELTS que te ayudarán a obtener el puntaje en la prueba desde la primera exhibición.

Recuerda que para obtener la visa de un país de habla inglesa requieres de un certificado de inglés oficial que valide tu nivel en el idioma. Para cumplir con este requisito es importante tomar los cursos de preparación IELTS que te garantizan obtener un puntaje IELTS alto en tu certificado IELTS para continuar con tu proceso hacia la Universidad con el programa NCUK.

Estudiar en el extranjero con cursos de inglés en línea

Finalmente, ahora que conoces algunos de los beneficios y el certificado NCUK para estudiar en el extranjero, comienza tu preparación en el idioma inglés con los cursos de inglés en línea para desarrollar tus habilidades en el idioma. Los cursos de inglés en línea son los mismos que los cursos de idiomas presenciales sólo cambia el formato virtual a través de la plataforma ZOOM con material accesible las 24 horas y club de conversación los días viernes.

He goes from being a tourist to being treated as a person integrated into the community in Mexico. Learn the official language in our Spanish courses, you can take them in