Aprender inglés en línea es tu solución a la falta de tiempo, te compartimos las ventajas de tomar cursos de inglés online cuando tienes una agenda apretada.

Al aprender inglés en línea es importante recordar que la efectividad depende en gran medida de la estructura del programa y el método de enseñanza. Nuestros clases de inglés online cuentan con métodos modernos de aprendizaje para maximizar la interacción entre estudiantes y profesores. Esto permite que el formato mantenga una comunicación activa como en clases reales dentro de las aulas de una escuela de idiomas.

A continuación, te compartimos las ventajas de aprender inglés en línea y porque el formato en línea se adapta fácilmente a tu agenda, manteniendo la calidad de enseñanza para garantizar el aprendizaje del idioma.

Aprender inglés en línea, tecnología de los cursos de inglés online

El formato de clases de inglés en línea en vivo través de ZOOM facilita a los profesores la enseñanza interactiva en tiempo real. Esto le permite simular un entorno de aprendizaje real en el que los estudiantes interactúan entre sí, y reciben retroalimentación instantánea. Además, en el Club de Conversación se promueve la comunicación a través de video chats para discutir temas de interés y hacer preguntas.

¿Qué tan flexible es tomar cursos de inglés online?

Aprender inglés en línea con Cursos de inglés online multiplataforma

Una de las ventajas de tomar cursos de inglés en línea es su flexibilidad, ya que es posible acceder a las clases desde cualquier lugar con internet y dispositivo con ZOOM. Todos los recursos están disponibles de forma virtual y puedes acceder desde diferentes dispositivos como una computadora de escritorio, laptop, tablet o smartphone.

Adapta los cursos de inglés online a tu agenda

Nuestros horarios te permiten organizar tus actividades profesionales o personales sin olvidar tu preparación en inglés. Por lo tanto, puedes aprender el idioma en las condiciones ideales para actividades productivas como: un ambiente tranquilo en el hogar, organización del espacio de trabajo, concentración al estudiar y horarios flexibles.

Aprender inglés en línea y acceder a recursos las 24 horas

Los estudiantes tienen acceso a recursos adicionales las 24 horas para estudiar y practicar con material oficial de forma independiente. Después de tu inscripción, obtienes una cuenta personal que es el acceso a los cursos de inglés, diversos recursos, herramientas académicas y más.

Incrementa tu nivel de inglés para presentar el examen IELTS

Los cursos de inglés online te permiten incrementar tus habilidades en el idioma inglés al aprender inglés en línea y practicar desde casa. De esta manera, alcanzarás el nivel requerido para presentar el examen IELTS y obtener la certificación IELTS con el puntaje que necesitas para trámites migratorios o ingresar a una universidad en Canadá, Nueva Zelanda, Australia o Reino Unido.

¿Cómo garantizamos la calidad de educación al aprender inglés en línea?

Actualmente, podemos obtener conocimientos y habilidades a través de internet desde casa. La demanda de clases de inglés ha impulsado el número de programas para aprender inglés en línea y la calidad de los mismos.

El objetivo principal de nuestros cursos es garantizar que los estudiantes adquieran una experiencia lingüística completa e incrementen sus habilidades comunicativas en inglés. International House tiene profesores con excelente experiencia en la enseñanza en línea y la comunicación remota con los estudiantes. Gracias a su vocación y resultados, los estudiantes pueden confiar en la calidad académica de los cursos de inglés online.

Cursos de inglés online para aprender inglés en línea

Los estudiantes tienen la oportunidad de elegir el horario para integrar los cursos de en línea a sus actividades diarias. El formato en línea  sólo es una oportunidad para las personas que desean continuar con su preparación en idiomas durante el confinamiento por COVID-19; la educación a distancia permite aprender inglés en línea desde casa, por lo que es ideal para introvertidos y personas que no quieren cambiar su ritmo de vida habitual.