¡Un viaje de idiomas te espera con nuestros cursos de inglés en línea! Aprende inglés rápido, certificate y embárcate en un viaje lingüístico por todo el mundo a través del idioma inglés.

Un viaje de idiomas es una oportunidad para sumergirse por completo en un idioma y llevar a otro nivel tus conocimientos adquiridos de los cursos de inglés en línea. La mejor manera de tomar unas vacaciones lingüísticas es preparándote para lograr el mayor efecto de aprendizaje posible. ¡Aprovecha al máximo tu viaje de idiomas!

A continuación, te presentamos los consejos más importantes para la preparación óptima con nuestros cursos de inglés en línea.

Viaje de idiomas gracias a tus cursos de inglés en línea

Antes de comprar los boletos de avión y equipar tu maleta, elige una escuela de idiomas adecuada con cursos de inglés en línea o presenciales que garanticen resultados de aprendizaje en tiempo real.  Las soluciones increíbles que publicitan dominar el idioma inglés en un mes no son realistas.

Tomar cursos de inglés en línea y poner a prueba tus conocimientos en un viaje lingüístico te ayudará a reforzar tus habilidades de comunicación en el idioma mientras conoces una nueva cultura.

Sin embargo, si decides emprender un viaje lingüístico sin tomar cursos de inglés en línea; el efecto de aprendizaje será bajo y probablemente presentarás complicaciones al comunicarte con otras personas en situaciones cotidianas.

Conoce nuevas personas en un viaje de idiomas

El objetivo es claro: desarrollar habilidades del idioma inglés en cursos de inglés en línea y aplicarlos de manera inmersiva en un viaje lingüístico. En los cursos de inglés en línea de nuestra escuela de idiomas puedes acceder a clubs de conversación los días viernes para practicar con tus compañeros de clase y profesor de inglés. Durante tu viaje de idiomas intenta pasar el mayor tiempo posible con personas nativas para hablar activamente en el idioma extranjero. Te recomendamos inscribirte en actividades de grupo para socializar, conocer más personas y practicar el idioma.

Practica inglés en viajes de idiomas al extranjero

Los cursos de inglés en línea requieren de motivación e incorporar hábitos de estudio, en otras palabras te podrás involucrar en el aprendizaje activo del idioma inglés. Por el contrario, la necesidad de comunicarte en inglés con personas nativas en su país, te permite aprovechar el efecto del aprendizaje inconsciente. Aprender de manera pasiva es un claro beneficio de poner en práctica tu nivel de inglés en el extranjero; vivirás una gran experiencia multicultural para perfeccionar tus habilidades lingüísticas.

En primer lugar, necesitarás identificar tu nivel de inglés desde la plataforma de cursos de idiomas de IH México e inscribirte en los cursos de inglés en línea o presenciales. Prepárate para tu viaje lingüístico con la documentación y maletas para disfrutar una experiencia multicultural.

Si tu viaje de idioma se convertirá en permanencia, deberás tramitar la Visa correspondiente al tipo de estadía y necesitarás tomar cursos de preparación IELTS para presentar el examen IELTS y obtener el puntaje requerido en el certificado IELTS.


Prepárate para un viaje de idiomas e inicia una carrera profesional como profesor de español.
Imparte cursos de español en el extranjero con nuestro programa Teacher Training donde obtendrás los conocimientos y práctica para la enseñanza del idioma español. ¡Inscríbete en los Spanish teacher training courses!