Tomar cursos de inglés desde pequeño tiene grandes beneficios para tu hijo y aquí te las compartimos. ¡Inscríbelo en un curso de inglés para niños cuanto antes!

Si tu hijo toma cursos de inglés desde pequeño desarrolla diferentes habilidades de comunicación en el idioma de forma natural; es decir no existe una presión académica o profesional por aprender el idioma. Sin embargo, obtener cierto nivel de inglés es el objetivo que se proponen muchas familias dentro de la educación de sus hijos. Por lo tanto, es importante considerar la edad de tu pequeño, debido a que entre más temprano comience a aprender inglés en uno de los cursos de inglés para niños de IH México, tendrá mayor facilidad para adoptar el inglés como lengua materna.

Los niños son como esponjas porque absorben los conocimientos de todo lo que hay a su alrededor, seguramente te han comentado esta frase. Por esta razón es importante aprovechar el periodo sensitivo que se centra entre los 2 y 5 años de edad. Entrar a un curso de inglés infantil ayudará a su sistema auditivo a identificar fonemas que están fuera de su lengua, obteniendo resultados efectivos al aprender inglés desde cero.

Si aún no estás convencido de los beneficios de aprender inglés en una etapa temprana, te compartimos las ventajas de aprender inglés desde niños.

Cursos de inglés desde pequeño para construir su futuro

El objetivo de que tu niño comience su formación en inglés en edad temprana es que obtenga libertad en el idioma, para esta etapa están pensados nuestros cursos de inglés para niños que no saben leer o escribir desde 3 años de edad.

Posteriormente, podrán empezar el aprendizaje de vocabulario y gramática. Entonces, al llegar a primaria tu hijo podrá desarrollarse en proyectos escolares como debates, ensayos u obras de teatro en inglés. Por lo que IH lo apoyará con el curso de inglés para niños de primaria desde los 7 años de edad.

La preparación para lograr objetivos profesionales empieza desde niños y tomar . Por lo tanto, es importante que refuercen y mejoren a lo largo de sus vidas las cuatro competencias básicas del idioma inglés: expresión y comprensión oral y escrita.

Cursos de inglés para mentes flexibles y abiertas

Los niños que toman cursos de inglés desde pequeños pueden aprender un segundo idioma y hablarlo como un nativo. Es impresionante como los niños pueden aprender inglés fácil y rápido en el curso de inglés efectivo con las herramientas acuerdo a su edad.

¿Cómo lo logran? La razón por la que pueden aprender un idioma por completo y casi sin acento es que sus mentes son flexibles y abiertas. En otras palabras, no tienen presión de aprender y desarrollan gran agilidad lingüística con las clases de inglés para niños de International House.

Si un niño suspende su práctica o empleo durante un tiempo y desea retomarlo en la edad adulta, podrá recuperar gran parte de estos conocimientos.

Nuevo contenido en clases de inglés para niños

Estimular el interés por la cultura británica o contenido que esté en inglés, ayuda a tu pequeño a visualizar el aprendizaje como una herramienta práctica para descubrir y reconocer información en otro idioma. Como contenido podemos identificar libros para niños en inglés, páginas de internet e incluso podrá aprender inglés cantando. Por esta razón, IH México ha diseñado un programa para que tu hijo tome cursos de inglés desde pequeño y logre aprender inglés jugando.

Combinamos el aprendizaje de las clases de ingles para tu hijo con la práctica con contenido donde aplican sus conocimientos, como resultado creamos sinergia de las bases del idioma. De esta manera, tu hijo crea desde pequeño el hábito de practicar el idioma.

Cursos de inglés desde pequeños en IH México

En IH México nos importa el desarrollo de tu pequeño, asimismo la preparación escolar y profesional para que logre sus sueños. Ahora que conoces la manera de aprender inglés para niños, descubre nuestros cursos de inglés para niños pequeños y dale el mejor regalo a hijo ¡el conocimiento!


Conoce cómo convertirte en profesor de idiomas con nuestros Spanish teacher training courses y comienza tu preparación para impartir cursos de español.
Los profesores de inglés también pueden actualizar sus conocimientos con los cursos CELTA u optar por tomar los cursos TKT.