Estudiar una licenciatura en el extranjero es una excelente opción si quieres adquirir proyección internacional, ampliar tus posibilidades de laborar en otro país y conocer nuevas culturas. Sin embargo, hacerlo en Reino Unido potencia estas ventajas y recibe otros beneficios. ¡Inscríbete en clases de inglés en línea!

Educación de excelencia en Reino Unido

El sistema educativo de Reino Unido es uno de los mejores del mundo y dentro del país se encuentran prestigiosas universidades a nivel internacional; por ello, su matrícula de estudiantes extranjeros es sumamente amplia.

La metodología de enseñanza en las universidades británicas permite que los estudiantes preparen sus materiales de estudio antes de las clases, de este modo, además de practicar día con día el lenguaje, tus habilidades bilingües crecerán aún más.

 

ncuk-educacion-excelencia

 

Futuro profesional exitoso

Gracias a que es una potencia mundial, el Reino Unido cuenta con una oferta laboral sólida y bien remunerada, estudiar una licenciatura en este país sin duda facilitará la posibilidad de que puedas desarrollarte profesionalmente en él al concluir tus estudios. Deberás obtener un nivel alto en el idioma y podrás alcanzarlo con clases de inglés en línea de IH México.

La Comisión Europea ha afirmado que los estudiantes que estudian en universidades internacionales aumentan sus posibilidades de conseguir trabajo debido a que desarrollan 5 habilidades clave:

  1. Mayor capacidad de adaptación.
  2. Confianza en sí mismos.
  3. Conocimiento pleno de sus fortalezas y debilidades.
  4. Mejor toma de decisiones.
  5. Resolución de problemas complejos.

 

ncuk-exito-profesional

 

Diversidad de áreas de estudio

Los programas de licenciatura en Reino Unido son sumamente diversos, algo con lo que no cuentan todos los destinos. Así que puedes cumplir tu sueño de estudiar lo que te apasiona en el extranjero y no limitarte a áreas que no llamen tu atención. Con clases de inglés en línea, podrás desarrollarte académicamente en áreas de humanidades, ciencia, negocios o ingeniería.

 

ncuk-diversidad-estudio

 

Ciudades cosmopolitas en Reino Unido

Reino Unido cuenta con una gran cantidad de hermosas ciudades: Londres, Mánchester, Bristol, Oxford, Liverpool o Edimburgo, tan sólo por mencionar algunas, son lugares llenos de historia y una vibrante energía para vivir durante tu licenciatura.

Además, en diversos puntos constantemente se realizan festivales, eventos culturales, deportivos o musicales, por lo que podrás conocer a profundidad la cultura del país y divertirte en tu estancia.

 

ncuk-estudia-reino-unido-1

 

En International House contamos con el programa NCUK, en el cual te ayudaremos con un año de preparación con clases de inglés en línea en México para que puedas garantizar tu ingreso a las mejores universidades en Reino Unido.

 

Conoce más y regístrate.