Si una de tus opciones es la Licenciatura en Lenguas Extranjeras, te compartimos algunas razones que te convencerán de hacerlo. ¡Elegir qué carrera estudiar es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida!

Licenciatura en Lenguas Extranjeras para mejores empleos

Graduarte en una Licenciatura en Lenguas Extranjeras te permitirá ampliar tu campo laboral, podrás desempeñar tu profesión en empresas privadas, instituciones gubernamentales, centros de investigación, empresas turísticas, y, por supuesto, como docente.

Incluso si deseas estudiar una segunda carrera, optar por esta licenciatura te dará una gran ventaja competitiva, ya que el manejo de idiomas es muy apreciado por las empresas.

Viajar por el mundo

Si quieres ir en busca de aventuras, vivir nuevas experiencias y ayudar a otros a través de la enseñanza, esta es la opción para ti. Solo algunas carreras te permiten viajar por el mundo, y la Licenciatura en Lenguas Extranjeras es una de ellas. Tendrás la posibilidad de estudiar en otro país e incluso desempeñar tu profesión en el extranjero.

Además, cuando viajes por turismo podrás comunicarte con mayor facilidad con las personas y enriquecer tu experiencia.

 

viajar-por-mundo-licenciatura-lenguas-extranjeras

 

Confianza en ti mismo

Contar con la capacidad de comunicarte en otra lengua te dará confianza en ti mismo; ya que durante tu preparación se desarrollan distintas habilidades para afrontar las dificultades desde otra perspectiva y buscar soluciones innovadoras a los problemas.

Desarrollo cerebral

Aprender otro idioma desarrolla nuevas habilidades cognitivas; incluso hay estudios que demuestran que el bilingüismo combate la enfermedad del Alzheimer. Aprender otro idioma desarrolla las habilidades de aprendizaje y logra que el cerebro sea más propenso a dominar otros lenguajes.

 

desarrollo-intelectual-lenguas-exrangjeras

 

Licenciatura en Lenguas Extranjeras es vital para el futuro

Debido a la globalización, el dominio de otros idiomas se ha vuelto vital y es una de las competencias más solicitadas por las empresas. Si estás pensando qué carrera elegir, optar por una carrera que te acercará a tener un desarrollo profesional exitoso.

La Licenciatura de Enseñanza en Lenguas Extranjeras que impartimos en International House es la única en México con certificaciones de la Universidad de Cambridge y del Instituto Cervantes incluidas.

 

Ponte en contacto con nosotros.

Conoce las ventajas y beneficios de nuestra certificación IELTS en nuestro blog IH México y prepárate para viajar al extranjero.