¡Estudiar inglés en Inglaterra es posible con IH México! Encuentra los detalles para tomar cursos de inglés en este país británico.

Estudiar inglés en Inglaterra con IH México

Estudiar inglés en Inglaterra te permite sumergirte dentro del idioma y vivir en un lugar donde todo hace referencia a él; es decir viajar durante un periodo de tiempo a un país en donde sólo puedas hablar la lengua inglesa incrementará tu dominio del idioma considerablemente.

Las vacaciones de verano es un momento perfecto para aprender cosas nuevas, ya que no tienes la presión que ejercen las tareas académicas sobre ti. Un viaje de vacaciones o aprender inglés en el extranjero es perfecto para este periodo del año. Te presentamos las razones por las que un campamento para aprender inglés es tu mejor opción para poner a prueba tus conocimientos.

¿Por qué tomar cursos de inglés en Inglaterra?

Está comprobado por cientos de estudiante egresados de campamentos de inglés que hacer una cursos de inglés en Inglaterra aumenta notablemente el aprendizaje del idioma.

Inglaterra es el país que adopta su idioma de mejor manera, por lo que es considerado un destino excelente por su riqueza histórica y diversidad cultural. Convirtiéndose en la mejor opción para realizar un curso de inglés para niños y jóvenes.

El acento juega un papel importante

Estudiarás inglés con el acento correspondiente al país y la región, por lo que desarrollarás tus habilidades auditivas para la comprensión e interacción con el lugar que visitas. Además, es probable que tengas compañeros de otros países, por lo tanto las expresiones y el acento de procedencia de cada uno modificará ligeramente la pronunciación del el idioma. Una prueba completamente diferente a los audios que escuchabas con audiófonos en tu curso de inglés online.

Estudiar inglés y explorar Inglaterra

Además de incrementar tu nivel en inglés conocerás Inglaterra, uno de los países más atractivos del mundo.

Al salir de tu alojamiento pondrás en práctica todo lo que has aprendido en tiendas, cafeterías, restaurantes, parques y excursiones. Tus conocimientos de las clases de inglés deben ser sólidos para que tu comunicación no afecte tu experiencia y disfrutes la propuesta cultural que tiene el país.

Asimismo, los campamentos de verano tienen programadas visitas turísticas, actividades culturales y respaldo de conocimientos con un instructor perfectamente capacitado.

Elige la ciudad y el plan de estudios

Podrás elegir viajar entre ciudades increíbles como Mánchester, Londres, Liverpool o Brighton. Mas allá de decidir entre las ciudades inglesas como destino, tendrás que elegir el plan de estudios que deseas tomar y si optas por el curso convencional o el curso intensivo de inglés (es lo más recomendable dado a que es el objetivo del viaje).

La ventaja de tomar clases de inglés en línea o presenciales es que en unas semanas podrás dominar el idioma inglés como parte de tu día a día. Por lo que tendrás la oportunidad de buscar un empleo en la ciudad o alistarte para alguna actividad. Sin duda, notarás tu progreso rápidamente.

Todas las actividades cuentan con una inmersión 100% en inglés y son atractivas para interactuar con el idioma y los demás estudiantes. Asimismo, las tareas están pensadas a la edad de los de los participantes.

Estudiar inglés y conocer personas

Si eres extrovertido y te gusta socializar un punto a favor de este viaje es que conocerás nuevas personas que aportarán tanto su compañía como sus conocimientos. Es interesante conocer la ciudad con una persona que conoce el lugar y te apoya como guía turística. Además, es importante trabajar en equipo y apoyarse para conseguir uno de los objetivos del viaje: incrementar tu nivel de inglés en un país angloparlante.

Si te interesa la idea de estudiar inglés en inglaterra u otro país de habla inglesa, te proponemos primero tomar un cursos de inglés online en IH México que te prepare para interactuar con el mundo exterior.

En IH México tenemos las herramientas y garantizamos que tu experiencia durante el aprendizaje sea 100% enfocado la vida real. Conoce nuestros planes de estudio para aprender inglés en el extranjero de acuerdo a tu edad y objetivos. No olvides las ventajas de estudiar inglés: ¡Viaja, conoce y aprende!


 

Muchos estudiantes en otros países obtienen ingresos extras enseñando su lengua materna. Por lo que podrías prepararte con cursos teacher training para impartir profesionalmente cursos de español. Comienza con los Spanish teacher training courses para enseñar español a extranjeros en su propio país.