Conoce por qué aprender inglés es importante para graduarse de licenciatura o maestría y comienza tu preparación cuando antes en cursos de inglés online.

Tomar un cursos de inglés en línea para apoyar tu formación académica es un gran apoyo a tu formación curricular dentro de la universidad. Por esta razón, te revelamos porque es importante prepararte para cumplir con el requisito para graduarte de licenciatura o maestría en Universidades de México.

¿Por qué aprender inglés es importante?

Curso de inglés online para graduarte de licenciatura

Aprender inglés es importante por que es uno de los requisitos para graduarte de las mejores Universidades en México y el resto del mundo es obtener un nivel de inglés en específico que demuestre tus habilidades en el idioma. Por esta razón, necesitarás un Nivel B2 / B2+ de acuerdo al MCER Marco Común Europeo de Referencia para la lengua inglesa para concluir tu carrera profesional en la institución académica.

IH México tiene cursos de inglés en línea para que logres este nivel en inglés y consigas el éxito profesional. Por lo tanto, obtendrás las siguientes habilidades en el idioma:

  • Listening: Comprenderás una conversación con hablantes nativos sobre temas esenciales como noticias.
  • Speaking: Las conversaciones tendrán fluidez en la vida social como en la profesional. Podrás expresarte de manera fluida sobre diversos temas.
  • Reading: Podrás identificar las ideas principales de textos complejos, incluyendo vocabulario técnico cercano a tu formación profesional.
  • Writing: Tendrás la habilidad de redactar textos claros y detallados.

Aprende inglés en nuestro curso de inglés online con certificado internacional variables, es decir puedes elegir entre distintas certificaciones:

  • FCE para tu currículum vitae.
  • IELTS para migrar a países de habla inglesa con el mínimo puntaje requerido.
  • TKT para iniciar una carrera en la lengua inglesa como profesor del idioma y trabajar en una institución educativa en México.

Curso de inglés online para graduarte de Maestría

Aprender inglés es importante para que tus esfuerzos para obtener este grado de preparación profesional no se vean afectado por tu dominio de inglés; prepárate en cursos de inglés online de International House para lograr tus objetivos.

Para graduarte de en las Universidades de México y el Mundo a nivel Maestría será necesario cumplir con un Nivel C1, el cuál es un nivel avanzado de dominio del idioma. Por lo tanto, no tendrá limitaciones ante una conversación en inglés, ya que el desarrollo en este nivel se centra en el aprendizaje de vocabulario. Te presentamos cuáles serías las características dentro de cada una de las habilidades en este nivel:

  • Listening: Entenderás temas complejos con fluidez e identificarás gran variedad de expresiones.
  • Speaking: Abordarás conversaciones profundas y delicadas de manera fluida y espontánea, por lo que no mostrarás esfuerzo para encontrar el vocabulario adecuado para articular la expresión correcta.
  • Reading: Comprenderás textos extensos y especializados, así como reconocer ideas implícitas en la narración.
  • Writing: Podrás redactar textos estructurados, detallados y claros sobre temas complejos mientras que demostrarás utilizar correctamente organización y articulación en el texto.

Aprender inglés es importante en tu carrera profesional

Cuando consigas el Nivel C1 de dominio con tu curso de inglés online de IH, tendrás oportunidad de certificarte con las siguientes pruebas:

  • CAE para impulsar tu currículum.
  • CELTA para trabajar en cualquier país como profesor de inglés.

Prepárate con nuestro curso de inglés en línea para obtener la puntuación y el certificado necesario para completar tu graduación académica. Aprovecha las promociones en cursos de inglés hasta el 30 de noviembre e inscríbete hoy mismo para aprender inglés desde casa con las clases de inglés online de IH Live!. ¡Prepárate para aprender inglés definitivo con la misma dedicación que le asignas a tu carrera!


Ahora que obtuviste tu título universitario tienes una oportunidad profesional: convertirte en profesor de inglés.
Después de prepararte para alcanzar el nivel B1 / B2 para tu titulación profesional, ahora puedes decidir comenzar una carrera profesional como profesor de idiomas con los cursos English training.

Nuestros especial programa teacher training ofrece el CELTA course, así como los cursos TKT para obtener las certificaciones correspondientes.

Conoce nuestras Spanish schools porque también te ofrecemos la oportunidad de prepárate para enseñar español en México o en otros países con nuestros Spanish teacher training courses.