¡Aprende inglés en vacaciones! Si uno de tus pretextos para no practicar tu inglés es que “no tienes tiempo”, la temporada de vacaciones es perfecta para cumplir tus metas y mejorar tu nivel. ¡Comienza tu preparación desde hoy con nuestros cursos de inglés en línea!

Aunque no suena muy divertido aprender inglés en vacaciones, la realidad es que puedes hacerlo sin sacrificar tus actividades: viajar, relajarte y disfrutar con tus amigos y familia son oportunidades que pueden servirte para practicar el idioma.

Por ello, te compartimos algunas actividades que puedes realizar en este tiempo:

Conoce tu nivel y aprende inglés en vacaciones

Si hace tiempo dejaste de estudiar el idioma, es muy probable que tus conocimientos estén obsoletos y el nivel que dominas en realidad no sea tan alto debido a la falta de práctica. Aprovecha el tiempo de las vacaciones para hacer una prueba de inglés, de esta forma en tan sólo unos minutos sabrás cuáles son tus áreas de oportunidad.

Cursos de inglés

Si después de realizar tu prueba el resultado arrojó que cuentas con un buen nivel de inglés ¿por qué no validarlo? Sin una certificación que lo avale, tu conocimiento no te servirá de mucho al momento de buscar nuevas oportunidades laborales o académicas.

En este tiempo libre también puedes realizar una certificación de inglés, por ejemplo, en International House abrimos fechas diariamente para la certificación IELTS, una de las constancias más valoradas a nivel mundial.

 

validar-conocimiento-ingles

 

Practica tu pronunciación en inglés en vacaciones

El dominio del inglés se basa en la práctica constante, si dentro de tus planes para vacaciones está viajar al extranjero, es una oportunidad perfecta para practicar en cualquier ocasión. Hablar inglés con un nativo hará que mejores tu pronunciación y desarrolles tu capacidad de escucha en los cursos de inglés en línea.

Conquista tu miedo

¿Te da vergüenza hablar inglés en público? Este es un temor muy común que todos los adultos pueden llegar a sentir en algún momento, pero es sumamente importante que puedas sobreponerte a él, ya que de nada servirá que tengas el mejor nivel si no te atreves a hablarlo.

Hablar inglés en público puede ser tu meta durante las vacaciones, practica entre amigos o familiares que te den más confianza, de este modo volverás a tus labores hablando como todo un experto.

 

<< Gana confianza y vence tu miedo a hablar inglés con estos tips >>

 

hablar-en-publico-ingles

 

Consume contenidos en inglés durante vacaciones

Tus ratos de ocio y entretenimiento también pueden ayudarte a mejorar tu inglés, si durante tus vacaciones planeas ver maratones de series y películas, hazlo es su idioma original. Un tip es poner los subtítulos en inglés, de este modo inconscientemente repasas la gramática.

Inscríbete a un curso de inglés en línea o presencial

Invertir tu tiempo en mejorar tu conocimiento de inglés es lo mejor que puedes hacer por ti y por tu futuro. Aprovecha el período vacacional inscribiéndote a cursos de inglés para adultos; así, la falta de tiempo no será pretexto para desarrollar tus habilidades lingüísticas, tendrás más oportunidades laborales y conocerás gente nueva con la que podrás practicar sin pena.

Los cursos de inglés para adultos de International House te ayudarán a hablar con seguridad y fluidez, nuestras clases son prácticas y con grupos reducidos.

 

Ponte en contacto con nosotros.