¿Por qué los cursos de inglés online intensivos son mejores que los tradicionales? Aprende inglés práctico y rápido en IH México.

¿Cuál es la importancia de aprender inglés práctico?

Vivimos en un mundo globalizado donde el inglés está posicionado como el idioma alterno para la comunicación internacional, esto significa que las personas que viven en países donde el idioma oficial es diferente al inglés deben adaptarse y tomar cursos de inglés online. Una gran parte de la población de países como Francia, Rusia y Japón es bilingüe, evidentemente dominan su lengua materna y el idioma inglés.

Asimismo, los mercados nacionales e internacionales requieren de profesionales preparados para comunicarse de forma efectiva en diferentes idiomas. Los egresados universitarios deben adquirir un mayor número de soft y hard skills cada vez más rápido, por lo que los estudiantes de idiomas buscan soluciones para aprender inglés práctico y rápido como los cursos de inglés online intensivos de IH México.

Ventajas de tomar cursos de inglés online intensivos

El factor tiempo es clave al tomar cursos de inglés inglés práctico

El término intensivo hace referencia a la frecuencia de clases que recibes en determinado periodo y representa un beneficio para aprender inglés rápido. Los cursos de inglés online intensivos de IH México contribuyen a:

  • Aprender el idioma inglés práctico de forma rápida y efectiva.
  • Concluir cada nivel y dominar el idioma en menor tiempo.

Los beneficios de aprender inglés práctico y la rapidez del programa intensivo

Recuerda las características de tomar cursos de inglés online y combínalas con los beneficios del programa intensivo. El resultado es el aprendizaje de idiomas productivo para comunicarte de forma efectiva en el mundo real. Las ventajas de aprender inglés práctico son:

  • Flexibilidad de horario que se adapta a tu agenda o calendario.
  • Eliminar tiempo de traslado y ahorro de presupuesto.
  • Facilidad para conectarse desde diferentes dispositivos a través de ZOOM.
  • Elección y personalización de lugar de estudio para tomar cursos de inglés online.
  • Aprender inglés práctico con personas de todo el mundo en un programa internacional.

Cursos de inglés online intensivos basados en la práctica

Una de las principales características de los cursos de inglés online de IH México es que están basados en conversaciones. Por lo tanto, el método de aprendizaje de inglés práctico te brinda los siguientes beneficios:

  • Practicar de forma activa el idioma en las sesiones de los cursos de inglés online.
  • Mayor tiempo de interacción con el idioma por semana.
  • Incrementar tus habilidades lingüísticas, especialmente speaking.
  • Recibir comentarios de retroalimentación en tiempo real de profesores con la máxima certificación en enseñanza de la lengua inglesa.

Examen IELTS rápido con cursos de inglés online intensivos

El tiempo de estudio entre tomar cursos de inglés online intensivos y semi-intensivos representa una diferencia considerable para lograr tus objetivos. Los candidatos al IELTS test deben alcanzar el nivel de inglés mínimo B2 para presentar el examen IELTS, por lo que su ruta de aprendizaje incluye:

  1. Tomar cursos de inglés online para incrementar sus habilidades en el idioma.
  2. Tomar cursos de preparación IELTS para conocer y practicar de acuerdo al formato del examen.

En conclusión, si deseas obtener tu certificado IELTS pronto, te recomendamos inscribirte en cursos de inglés online intensivos. De esta manera, tomarás el mismo número de clases, pero la duración de cada nivel será menor, en otras palabras el programa intensivo incluye más clases por semana para abordar cada nivel de inglés práctico con mayor velocidad.