Prepárate para enseñar inglés en el extranjero y diversifica las oportunidades de viajar o dar clases en línea nacional e internacionalmente. ¡Impulsar tu carrera con una certificación de inglés internacional en IH México!

Enseñar inglés en el extranjero con IH University podrás tomar un curso de inglés profesional para convertirte en un docente de inglés y viajar por todo el mundo rompiendo barreras de comunicación.

El inglés es el idioma más utilizado a nivel mundial. Además, los países potencias económicas a nivel mundial, tienen tendencia a comenzar su formación académica con un curso de inglés intensivo y efectivo en la etapa temprana de crecimiento.

Los profesores de inglés que cuentan con un certificado CELTA están especializados en la lengua inglesa y tienen oportunidades para viajar o estudiar en otro país. Por lo tanto, una alternativa es que viajen a naciones de habla hispana como España y Argentina para impartir cursos de inglés.

Enseñar inglés en el extranjero con IH México

El CELTA course  es uno de los programas de profesores de inglés con experiencia que pueden ser tomados por profesionales que tengan una carrera en el ámbito, o que está dirigida a nativos y no nativos de la lengua inglesa. Además, para obtener la certificación necesitarás un alto nivel de inglés y conocimientos avanzados para enseñar inglés en el extranjero.

El curso de inglés proporciona las herramientas y métodos didácticos que necesitarás para construir planes de formación estratégicos y personalizados. En estos programas Teacher Training podrás adquirir destrezas y habilidades para fomentar aprender inglés con presentaciones y ejercicios dinámicos que estén enfocadas a la edad de tus alumnos.

¿Por qué enseñar inglés en el extranjero?

Enseñar inglés en el extranjero es una posibilidad para vivir viajando o únicamente instalarte un periodo de tiempo en otro país. Sin embargo, el país tendrá que cumplir con el requisito de que los habitantes tengan la necesidad de aprender inglés.

Convertirte en profesor de inglés con cursos TKT te brinda la oportunidad de conocer otro país y aprender de su cultura durante un periodo de tiempo largo. Mientras tanto recibirás retribución al ejercer esta noble profesión y conocerás una gran cantidad de personas.

Los requisitos para dar clases de inglés en el extranjero cambian constantemente. Por esta razón te invitamos a alistarte para cumplir con la reglamentación y tengas todo lo necesario para planear tu viaje.

Un mundo de posibilidades con cursos de inglés online

Tus opciones para enseñar inglés en el extranjero son diversas, pero ahora es necesario quedarse en casa por COVID-19 y tu profesión tiene la ventaja de adaptarse. Por esta razón, la implementación en las clases de inglés en línea con uso de las TICs (Tecnologías de Información y Comunicación) es importante en estos momentos y siempre.

Actualmente, dar clases en línea es una ventaja para continuar impartiendo tu curso a través de sesiones en una plataforma virtual. El uso de servicios en la nube, correo electrónico y trasferencia de archivos son herramientas que han permitido que continuemos laborando desde casa.

Por esta razón, tus alumnos nacionales o internacionales podrán continuar con su preparación para obtener el certificado de inglés internacional.

Prepárate, el momento para enseñar inglés en el extranjero es ahora

Aprovecha el tiempo, es la oportunidad para impulsar el crecimiento de tu carrera profesional en inglés y enseñar inglés en el extranjero. Expande tus conocimientos e impártelos internacionalmente, una certificación tiene el poder para lograrlo y el momento perfecto para comenzar es el presente.

El certificado te permitirá ejercer como docente de inglés en empresas, instituciones educativas o en una gran cantidad de países en el mundo.

Conoce nuestros cursos de inglés especializados con estándares internacionales: Estudios Universitarios de Licenciatura y Maestría o Programas Internacionales de Formación Continua. Elige el curso para profesores de inglés de IH México que se adecúe a tus objetivos y comienza a prepararte hoy mismo.


¿Quieres enseñar español? Dentro de nuestras Spanish schools  podrás prepararte para impartir Spanish courses de forma profesional. Sólo tienes que ingresar a nuestros Spanish teacher training courses para aprender cómo es el proceso de enseñanza de idioma español.