Descubre los beneficios de combinar la tecnología con nuestros cursos de inglés para niños y construyamos su futuro. ¡Inscribe a tu hijo!

Los niños utilizan la tecnología a una edad cada vez más temprana. Por esta razón, es importante reconocer las herramientas digitales que apoyan el aprendizaje de tu hijo para complementar sus cursos de inglés para niños en IH México.

Los niños pequeños desarrollan un sentido de iniciativa y exploración, debido a que sienten curiosidad por el mundo que les rodea y por aprender. Además, tienen la capacidad de crear y comunicarse utilizando una variedad de medios. Por esta razón, los cursos de inglés de IH México para niños incluyen actividades en las que se comunicarán de acuerdo a su etapa de crecimiento, por ejemplo: canto, baile y juegos para representar ideas en inglés.

Los dispositivos digitales son una herramienta más para demostrar su creatividad y aprendizaje. Por esta razón, en las clases de inglés para niños se implementa la tecnología para el aprendizaje del idioma inglés.

Uso inteligente de la tecnología en el curso de inglés para niños

En los últimos años, la tecnología se ha vuelto más accesible y asequible, por lo que se ha incrementado el número de dispositivos electrónicos entre las familias. De acuerdo con el estudio de Common Sense Media, el 75% de los niños menores de 8 años tienen acceso a una tableta o dispositivo móvil, un aumento del 25% en sólo 2 años.

¿Por qué no utilizar el tiempo que dedican a la tecnología para enfocarse en actividades productivas como cursos de inglés para niños? Lo más importante es incentivar a nuestros hijos a utilizar la tecnología de manera segura y responsable.

Curso de inglés para los niños del futuro

El mundo está evolucionando y la tecnología es un factor que favorece el cambio. Como parte de su preparación, los niños deben incorporar la tecnología en su vida diaria para obtener confianza en su capacidad de dominar herramientas nuevas y complejas. Si combinamos las clases de inglés para niños con el uso educativo de la tecnología, tu hijo tendrá una mejor posición para abordar los desafíos prácticos y reconocerá las increíbles oportunidades que le esperan los próximos años.

5 beneficios de usar la tecnología en los cursos de inglés para niños

  1. Maximiza la retención de conocimientos: Cuando tu hijo usa la tecnología para estudiar inglés para niños, mantiene su atención en el aprendizaje del idioma. Esto se debe a que es una actividad interactiva y una buena forma de retener la información.
  2. Desarrolla habilidades de comunicación: Seguir instrucciones para completar una tarea con éxito aumentará su confianza e incrementará sus habilidades de habla/escucha en inglés. Cuando los niños practican juegos en inglés fortalecen los lazos familiares al comunicarse entre sí y los más pequeños podrán aprender inglés con acento nativo.
  3. Aprende individualmente y en equipo: Las actividades a través de la tecnología ayudan a aprender y progresar a su propio ritmo. Asimismo, pueden realizar las tareas en equipo con compañeros y amigos vía remota.
  4. Construye habilidades del siglo XXI: Los niños desarrollan desde temprana edad las habilidades tecnológicas para el futuro que basadas en las 4C de la educación: Colaboración, Comunicación, Pensamiento Crítico y Creatividad.
  5. ¡Es divertido y atractivo!: Tu hijo aprenderá inglés en los cursos de inglés para niños con actividades divertidas. Los pequeños y la tecnología son la combinación ideal para aprender inglés jugando.

La tecnología en nuestro curso de inglés para niños

Los cursos de inglés de IH México son la manera perfecta para que los niños comiencen a explorar la tecnología. En las clases de inglés para niños utilizamos herramientas innovadoras que impulsan su aprendizaje, nuestro objetivo es promover el empleo de la tecnología de forma positiva.

De esta manera, los cursos de inglés mantienen su interés en aprender el idioma a través de actividades interactivas para niños como rompecabezas, canciones, juegos y audiolibros.

 


Algunos profesores de idiomas toman la decisión de prepararse con CELTA courses para conocer métodos efectivos y actualizados para la enseñanza de la lengua inglesa. Recuerda que el certificado CELTA respalda la calidad académica de tus clases de inglés.

Nuestro programa English training te permite desarrollar y crecer profesionalmente, puedes elegir entre diferentes certificados como el TKT  o CELTA, mencionado anteriormente.