¿Por qué tomar cursos de inglés en línea con Ih Live?

¿Estás cansado de tomar cursos de inglés en línea en los que no ves avance en tus conocimientos?, ¿buscas la mejor opción para poder aprender un nuevo idioma a tu ritmo y de una manera muy fácil y rápida?. Entonces estás en el lugar correcto, porque con nosotros, podrás lograr las metas que deseas al aprender un nuevo idioma, gracias a que somos una red educativa a nivel mundial con más de 170 escuelas en 60 países y contamos con profesores certificados por la Universidad de Cambridge.

+0
ESTUDIANTES AGRESADOS
+0
PAÍSES
+0
ESCUELAS EN EL MUNDO
+0
MAESTROS CERTIFICADOS
Aprende a tu propio ritmo y con tus propios horarios

¿Cuál es la mejor opción para aprender inglés en línea México?

A pesar de las diversas opciones que existen en el mercado, aprender inglés en línea en México con International House México es una gran opción, debido a que te permite tomar clases online a tu propio ritmo y cuenta con una plataforma muy intuitiva tanto para niños y adultos. Además con International House México, recibirás certificaciones por parte de CAMBRIDGE, de acuerdo al nivel de dominio de idioma con el que cuentes, todo completamente de manera digital, por lo que podrás aprender inglés de una manera muy práctica sin importar el lugar donde estés.

Conoce más de nuestras clases
Flexibilidad en cualquier lugar

¿Dónde estudiar inglés en línea México?

En International House México, tendrás acceso a un programa internacional reconocido a nivel mundial avalado por la Universidad de Cambridge y que gracias a que se encuentra basado en el Marco Común Europeo, te permitirá estar preparado para conseguir las certificaciones del idioma inglés de acuerdo a tu nivel de comprensión de dicha lengua, por lo que es, sin duda, una excelente opción para tomar cursos de inglés en línea.

Programa internacional

Cursos de inglés en línea con certificación gracias a nuestro método y profesores.

Todos los cursos de inglés en línea impartidos por International House México cuentan con certificación por parte de CAMBRIDGE, la cual es otorgada de acuerdo al nivel de inglés que domines, pero no te preocupes, este método es muy fácil y sencillo de aprender, por lo que te convertirás en un pro en poco tiempo. Además gracias a nuestro método conocerás cuales son las ventajas de una certificación cambridge, ya que se encuentra basado en situaciones reales a las que te enfrentarás en tu día a día. Por si eso fuera poco, todos nuestros profesores se encuentran certificados por la Universidad de Cambridge y contamos con club de pronunciación que te ayudará a dominar el idioma de forma sencilla.

Conoce más de nuestro programa
La magia de nuestro método y profesores

¿Cuánto cuesta un curso de inglés en línea?

Si te has preguntado cuánto cuesta un curso de inglés en línea, entonces esta información te interesa. En International House México, contamos con diversos precios para que puedas aprender inglés de manera práctica. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades ¡todos cuentan con asesoría personalizada!

Conoce más de nuestro método y profesores
Socializa y disfruta
sin barreras

Nuestras aulas virtuales ayudan a fortalecer tu práctica del idioma. Disfruta y socializa en nuestros clubes de conversación, mejora tu pronunciación, !y conoce nuevas personas!

Domina el inglés en un futuro competitivo gracias a las herramientas de lenguaje que se desarrollan en IH dentro de un ambiente seguro.

Contrata ahora y cumple tus metas con este gran beneficio