¿Quieres aprender inglés en casa? Conoce las características, beneficios y ventajas de nuestros cursos de inglés online e inscríbete.

Aprender inglés en casa ahora tiene más demanda por la situación de salud mundial, las personas quieren continuar con su preparación y prefieren estudiar inglés de forma segura. En IH nos preocupamos por la salud de nuestros alumnos y la de nuestros colegas. Por esta razón, hemos decidido impulsar tu crecimiento profesional o académico con cursos de inglés online para que continúes con tu preparación desde la seguridad de tu hogar.

Lo más importante, son las promociones en cursos de inglés que tenemos para ti. Aprovecha los planes mensuales, trimestrales, semestrales o anuales con los que podrás salvar un poco de tus ahorros con 40% de descuento en cursos de inglés en línea (hasta el 20 de noviembre de 2020). De igual forma, recuerda que la importancia de estudiar inglés radica en que es una inversión en ti mismo a largo plazo. Además, es una herramienta que te ayudará en todos los aspectos de tu vida.

Conoce más acerca de las clases de inglés online de IH México y ¡comienza a prepararte desde hoy!

Aprender inglés en casa con cursos de inglés online

Conéctate para aprender inglés desde casa

Al aprender inglés en casa lo importante es que tomes tu clase en tiempo y forma para contribuir a tu formación. Conéctate desde cualquier dispositivo y lugar con internet.

Herramientas de apoyo exclusivas

El material de estudio de tu curso de inglés en línea es exclusivo de International House, esto significa que tenemos con recursos únicos para nuestros alumnos. Además, contamos con diversas herramientas digitales con las que podrás practicar y divertirte.

Clases de inglés en aulas virtuales

Te conectarás a través de la plataforma virtual zoom con grupos de máximo 15 personas. Entonces, el aprendizaje se vuelve más detallado y personalizado. Por lo tanto, cada uno de nuestros alumnos recibe la atención que merece para brindarles la mejor asesoría durante tus clases de inglés en línea.

Flexibilidad en cursos de inglés online

Nuestros horarios son flexibles para aprender inglés desde casa y las clases de inglés en línea son en vivo con compañeros y un profesor. Podrás tomar clases desde donde te encuentres y en cualquier dispositivo con internet.

Club de Conversación para aprender inglés en casa

Aprender inglés desde casa es más sencillo en Internacional House porque podrás tomar clases de inglés en línea lunes y miércoles o martes y jueves por la mañana o por la tarde. Incluso, si tu agenda durante la semana está apretada, no te preocupes lo entendemos y para ti tenemos una clase especial los sábados. ¡Sin mencionar nuestro club de conversación los viernes! Para fortalecer tus habilidades comunicativas.

Cursos para aprender inglés desde cero en casa

Te garantizamos que obtendrás la misma calidad que nuestras clases inglés presenciales. Por lo tanto, son las mismas clases de IH pero, ahora en formato online con herramientas para aprender inglés en casa.  IH World Online Placement Test nuestra plataforma para que puedas conocer tu nivel de inglés ¡Pruébala!

 


Teach Spanish to foreigners with our teacher training program for language teachers who wish to take their professional career to the next level or graduates who wish to start teaching Spanish professionally with our Spanish teacher training courses.

We also have an educational offer of English training for English teachers, where you can prepare yourself in the CELTA course to finally get the CELTA certificate.