Te mostramos cómo crear un plan para estudiar inglés de negocios con objetivos realistas, metas puntuales y acciones que se convertirán en hábitos de estudio para complementar nuestras clases de inglés online.

Esta comprobado que el inglés se correlaciona estrechamente con las métricas de innovación y bienestar económico en general. Mientras que algunas empresas globales han destacado por su empeño para que sus empleados aprendan una segunda lengua. El objetivo es claro, tomar clases de inglés online o presenciales para crear una sinergia laboral con socios u oficinas en otros países o expandir internacionalmente las operaciones.

Para alcanzar o mejorar tu inglés de negocios es indispensable entrar a un curso de inglés en línea para tomar la formación profesional adecuada con profesores expertos en inglés. Asimismo, necesitarás practicar por tu cuenta para obtener mejores resultados. En conjunto te proporcionamos los siguientes consejos obtenidos de cómo las personas pueden aprender inglés efectivo e incorporarlos a tu plan de aprendizaje:

Estudiar inglés de negocios con objetivos SMART

Aplica tus conocimientos administrativos y fija objetivos de inglés SMART, es decir, que sean específicos (Specific), Medibles (Mensurable), Alcanzables (Achievable), Relevantes (Relevant) y establecer un periodo de tiempo para cumplirlos (Timely).

Para lograr un objetivo es indispensable realizar actividades, tareas o cumplir metas que contribuyan al avance para lograr tu fin último. Por ejemplo, tu objetivo de estudiar inglés de negocios podría estar ligado directamente con un logro laboral como el siguiente:

  • Presentar el informe trimestral de marketing en inglés que dura 30 minutos a la junta directiva dentro de 6 meses, con el esfuerzo de las clases de inglés en línea y práctica del idioma.

Estudiar inglés de negocios en clases de inglés online

Recuerda que es necesario que tu objetivo para estudiar inglés de negocios cumpla con las características SMART, de lo contrario será difícil de lograr. Modifícalos cuantas veces necesites y cuando estén listos comienza a fijar las metas para conseguirlos. Cuando fijas tu objetivo bajo estos lineamientos podrás determinar las acciones necesarias para cumplir tus metas y por ende, estas metas contribuirán a lograr tu objetivo.

Con base en el ejemplo anterior, una meta estructurada correctamente sería:

  • Presentar la planeación mensual en inglés que dura 10 minutos a mis colegas dentro de 3 meses y lograrlo mediante la práctica de speaking y listening del curso de inglés online.

Para redactar las metas respetamos las reglas SMART pero, fijamos un plazo de tiempo menor y una actividad con dificultad inferior. Por lo tanto, también deberán contener detalles más específicos de cómo lograremos la meta.

Crea hábitos de estudio con tu curso de inglés en línea

Finalmente, para lograr tus metas será necesario especificar las acciones que realizarás y muchas de ellas se convertirán en hábitos de estudio al estudiar inglés de negocios. Cursos IELTS Argentina

Las acciones tienen la característica de describir qué es lo que vas a hacer con detalle y fijar la periodicidad o fechas de cuándo las llevarás a cabo. Por ejemplo, las acciones que podrías implementar serían:

  • Ingresar mis datos en el centro de negocios dentro del curso de inglés en línea de IH México para tomar consejos y lenguaje útil con contexto de negocios 3 veces a la semana durante 3 meses.
  • Practicar listening y speaking en el club de conversación los días viernes durante 6 meses.

¡Cree en ti mismo!

Los estudiantes que están motivados y dispuestos a cumplir responsablemente sus objetivos, estudiar inglés de negocios y aprenden más rápido. Mantén tu actitud positiva durante las clases del inglés online y no interrumpas tu constancia, perseverancia o esfuerzo para completar tus actividades o práctica. Recuerda que al cumplirlas estarás más cerca de tu objetivo.

Finalmente, te invitamos a conocer nuestras clases de inglés en línea con las que podrás lograr cualquier objetivo de inglés de negocios viable; conseguir una promoción laboral, calificar para el trabajo de tus sueños o mudarte para trabajar en un país de habla inglesa. No olvides que tenemos promociones en cursos de inglés online para aprender inglés desde casa. ¡Inscríbete hoy mismo!

 


Take an intensive Spanish course  to learn Spanish in our Spanish Schools in Mexico.

With our Spanish classes, you will gain an understanding of the culture through engaging activities that will keep you in constant contact with the language. Learn in