Inscríbete en las clases de inglés en línea para desarrollar tus habilidades y dominar el idioma asociando las palabras en inglés ¡piensa en inglés!

La traducción entre tu idioma nativo y el inglés suele ser recurrente cuando eres principiante, sin embargo no es una práctica que contribuirá a lograr un nivel C2 en inglés. Por lo tanto, para dominar el idioma deberás pensar en inglés y articular oraciones como un nativo, para ello es necesario comprender el contexto de una palabra en la situación correcta. Prepárate con las clases de inglés en línea y sigue las siguientes prácticas.

Piensa en inglés en las clases de inglés en línea

En una situación social tendrás que estar preparado para pensar en inglés. Es comprensible que las primeras palabras que aprendiste fueron a través de la traducción para identificar el vocabulario en inglés y asociarlo con las palabras en tu idioma en las clases de inglés en línea.

En una conversación en donde tienes que procesar información rápido como una reunión en el trabajo, realmente no tendrás tiempo para traducir y responder. Incluso si es la única manera que has utilizado hasta ahora para incorporar el inglés con tu idioma nativo; procesar la información, pensar en lo que responderás y traducirlo en inglés es bastante trabajo para tu mente y toma tiempo. No importa en qué nivel te encuentres, podrás adaptar estas actividades con tiempo y esfuerzo.

Piensa en inglés con métodos de aprendizaje

Pasa de aprender por traducción a aprender por asociación; aprende inglés a través de las experiencias en tu vida y por observación para reconocer y entender el significado de las palabras en inglés. De esta manera evitarás traducir una palabra literalmente del inglés al español y confundirte cuando no exista una traducción exacta en tu idioma.

Integra el idioma inglés a tu vida diaria con los cursos de inglés en línea

Toma tiempo, preparación y práctica pensar en inglés para comunicarte fluidamente, pero no es imposible con las clases de inglés en línea. Incrementa el contenido que consumes en inglés ¿Cuántas veces utilizas tu smartphone al día? Comienza cambiando la configuración de tu teléfono al idioma inglés, de esta manera cada vez que necesites utilizarlo te obligarás a reconocer las funciones y vocabulario en inglés.

Elige contenido con audio en inglés desde podcast, películas, videos, música hasta una estación de radio por internet en inglés. Las conversaciones que escucharás son más rápidas debido a que las personas hablan de manera natural.

Lee en inglés sin detenerte por una o dos palabras que no comprendas, intenta identificar los puntos importantes y entender el significado global del párrafo con ritmo avanzado. Posteriormente regresa al texto, identifica las palabras diferentes e investígalas en un diccionario monolingüe, corroborarás que decrementará el uso de un traductor.

El objetivo de esta actividad no es entender el texto perfectamente, la intención es obtener un significado general del texto para evitar traducir constantemente. Como resultado obtendrás confianza en el idioma y comenzarás a pensar en inglés para comunicarte fluidamente en las sesiones de speaking en las clases de inglés en línea.

Piensa en inglés con el diccionario adecuado

Olvídate del diccionario bilingüe en formato de libro físico que traduce una palabra en inglés con un significado en español.

Como hemos mencionado, un diccionario bilingüe es útil al dar tus primeros pasos en las clases de inglés en línea, pero necesitarás una herramienta que se adecúe a tu progreso en niveles superiores. Por lo que un diccionario monolingüe será el traductor adecuado con el que podrás investigar el significado de una palabra en inglés. Incrementarás tu vocabulario entendiendo las palabras con contexto en inglés.

Etiqueta los objetos en inglés para pensar en inglés

Nombra cada uno de los objetos de tu entorno en inglés y etiquétalos con la palabra correspondiente en el nuevo idioma. Si te encuentras en un nivel beginner o intermediate, esta práctica le recordará a tu mente que necesita pensar en inglés e identificarás fácilmente los objetos que utilizas cotidianamente. De esta manera promueves tu autoaprendizaje en el idioma y obtienes mayores resultados con las clases de inglés en línea.

Conversa con profesores nativos en clases de inglés en línea

Cuando te encuentras en otro país el resto de las personas se comunican en su idioma, por lo que la necesidad de interacción te obliga poner a prueba tus conocimientos en inglés y constantemente estás practicando habilidades de entrada (listening y reading) y salida (speaking y writing). Entonces la manera de desarrollar estas habilidades y tener una inmersión en el idioma desde casa es tener constantemente conversaciones en tus clases de inglés en línea con hablantes nativos.

Piensa en inglés durante una conversación fluída

Puede sonar extraño, pero si no tienes con quien practicar el idioma, te recomendamos hablar contigo mismo frente al espejo en privado. Practica tu pronunciación, fluidez y vocabulario e identifica los puntos que necesitas reforzar en tus clases de inglés en línea. Ciertamente el espejo es tu reflejo y esta actividad te ayudará a desarrollar la habilidad de pensar en inglés.

Canta con formato karaoke en voz alta y fija el objetivo de aprender la canción con la misma pronunciación, fluidez y ritmo que el artista. Es importante disfrutar de las actividades en inglés y realizarlas con emoción en tus clases de inglés en línea o actividades extraescolares para mantener una actitud positiva y mejorar tus habilidades en el idioma.

Cuando