Conoce para cuáles certificados de inglés debes prepararte con los cursos de inglés online de IH México y trabaja en tu futuro desde hoy.

Existen diferentes tipos de certificados de inglés y cada uno tiene un objetivo diferente. Por lo tanto es importante verificar los beneficios y condiciones de cada certificado para alinearlos con tu dominio del idioma y objetivos.

Existen certificados de inglés que obtienen los adultos que han tomado un curso de inglés online para adoptarlo como segundo idioma. Asimismo, cuando se ha logrado un nivel de dominio determinado, el estudiante puede acceder a presentar exámenes especiales para obtener certificados de inglés para enseñar inglés.

Antes de presentar un examen, considera tus objetivos profesionales y/o académicos. Además, para cada una de las pruebas es necesario encontrar un centro de pruebas especializado que administre y califique tus resultados.

A continuación, te presentamos la descripción breve de diferentes certificaciones de inglés que puedes obtener al estudiar inglés desde casa con el curso de inglés online de IH México. Los exámenes están ordenados de menor a mayor dominio de la lengua inglesa.

Certificados de inglés en IH México

Cambridge English Key (KET)

Conocido como Key English Test (KET), este examen demuestra que puedes comunicarte con inglés básico en situaciones cotidianas. Por lo que es el primer nivel de la serie de exámenes de Cambridge English para adultos. Cuando apruebas este examen obtienes una calificación Elemental o Nivel A2 de acuerdo con el Marco Común Europeo.

Cambridge English Preliminary (PET)

El Preliminary English Test (PET) demuestra que puedes comunicarte en situaciones de la vida diaria. También es una base de preparación para obtener un título de inglés profesional que mejorará tu comunicación cuando viajes y converses con angloparlantes. Para lograr este nivel de inglés es indispensable formarte en el idioma con nuestras  clases de inglés en línea para obtener una calificación Intermedio  igual a Nivel B1 por el MCE.

IELTS, uno de los certificados de inglés más reconocidos

Es el examen que necesitas presentar para obtener una certificación IELTS, este documento es obligatorio para ingresar a una empresa o universidad británica. Existen dos tipos de examen IELTS, el primero se centra en la academia y el segundo es una formación de idioma inglés en general. Por lo tanto, las secciones de speaking, reading, listening y writing tienen enfoque británico.

Los países a donde puedes viajar con este certificado de inglés para obtener el visado son: Australia, United Kingdom, Canadá y Estados Unidos. Puedes realizar la prueba en papel o presentar el examen IELTS en computadora.

Cambridge English First (FCE)

EL FCE – First Certificate in English también llamado B2 First y es el más conocido de los exámenes de Cambridge. Aprueba el reconocimiento oficial de un nivel intermedio superior de inglés de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas. Las personas que necesiten trabajar en negocios internacionales o estudiar en el extranjero necesitarán tomar clases de inglés online para consolidar su nivel actual y adaptarse a las demandas particulares del examen de inglés.

Para acceder a esta prueba necesitarás competir en el Nivel B2 / B2+ dentro del curso de inglés en línea . ¡Puedes empezar tu carrera como profesor de inglés!

TKT, certificados de inglés para impartir clases

La certificación TKT – Teaching Knowledge Test es un examen de Cambridge que evalúa tus conocimientos básicos de la enseñanza del idioma inglés. Esta prueba consta de 3 módulos principales con secciones de 80 minutos correspondientes a 80 preguntas. Para obtener este certificado de inglés es obligatorio tomar clases de inglés en línea para desarrollar tus habilidades en Nivel B2 / B2+ también llamados Intermedio / Intermedio- Alto.

Cambridge English Advance (CAE)

CAE son las siglas del examen de inglés Certificate in Advance English que demuestra tus habilidades en el idioma dirigidas al ámbito empresarial, profesional o académico universitario. En otras palabras, presentar este examen significa que estas preparado para comunicarte con confianza en inglés en situaciones profesionales de alto nivel y Obtienes una calificación de inglés general en Nivel C1 Avanzado.

CELTA

La alta preparación para la enseñanza de la lengua inglesa, el CELTA es un curso intensivo para profesionales que desean formarse para impartir clases de inglés online o presenciales, en casa o en el extranjero.

El Certificate in English Language Teaching to Adults ahora es el certificado para enseñar inglés enfocado para hablantes de otro idioma. En otras palabras, este examen está Dirigido a personas no nativas que desean impartir la lengua inglesa a nivel profesional y a largo plazo. Por esta razón, los requisitos para acceder a este examen son estrictos y exigen dominio máximo del idioma.

Cambridge English Proficiency (CPE)

Este examen está orientado a las personas que deseen demostrar a los empleadores que dominan el nivel de inglés de alta gerencia. Asimismo, si deseas estudiar a nivel posgrado o doctorado en una universidad de habla inglesa necesitarás esta preparación en la lengua.

Con esta certificación demostrarás que dominas el inglés y puedes utilizarlo en situaciones exigentes de investigación, académicas avanzadas o liderazgo profesional. El CPE o Cambridge Certificate of Proficiency in English es la calificació