El certificado IELTS es tu acceso a los siguientes 5 destinos en Inglaterra, conviértelos en tu motivación para tomar cursos de inglés en línea.

Si has terminado los cursos de inglés en línea y obtenido tu certificado IELTS, puedes realizar un viaje de idiomas para practicar y probar tu nivel de inglés en la vida real.

Inglaterra tiene destinos turísticos de viaje increíbles, desde atractivas metrópolis hasta pequeños pueblos costeros y Londres es uno de los puntos más recurridos. La experiencia te permitirá poner a prueba los conocimientos adquiridos en los cursos de inglés en línea y nivel del idioma al conocer personas, lugares y cultura de Inglaterra.

Existen varios pasos durante el proceso de viajar al extranjero, por lo tanto para obtener la residencia sólo necesitas tomar los cursos de preparación IELTS y presentar el examen para obtener el certificado IELTS que será tu llave de ingreso al país.

Te recomendamos los siguientes destinos populares que tienes que visitar después de tomar cursos de inglés en línea en IH México.

Certificado IELTS y cursos de inglés en línea para ir a Londres

Londres es uno de los destinos más recurridos por los estudiantes de los cursos de inglés en línea, ya que es una metrópolis colorida y activa a cualquier hora del día; la ciudad está diseñada para disfrutar de la moda, el arte y la música. Cada distrito de Londres tiene su propio carácter y practicarás inglés mientras conoces su cultura.

Personas de todo el mundo visitan la capital británica para mejorar su inglés; desde alumnos de cursos de inglés en línea hasta profesionales con certificado IELTS que tienen el objetivo de realizar un posgrado en la ciudad. International House México ofrece cursos de idiomas te da la oportunidad de aprender inglés y programas internacionales NCUK para viajar a un país de habla inglesa.

Certificado IELTS para Cambridge

La ciudad de Cambridge ubicada en el este de Inglaterra es famosa por albergar a la Universidad del mismo nombre. Evidentemente, Cambridge es una de las casas de estudios más importantes de Reino Unido que solicita a los alumnos extranjeros un certificado IELTS. El puntaje necesario para ingresar depende de la oferta educativa.

El paisaje urbano se caracteriza por antiguos edificios universitarios y ríos que atraviesan la ciudad. En Cambridge parece tiempo se detuvo porque el paisaje alrededor de las universidades construye un panorama inglés único. Los estudiantes de idiomas disfrutan de los espacios abiertos en esta ciudad como los parques verdes. Sin duda, esta es una gran oportunidad para conocer nuevas personas y practicar inglés con nativos.

Los cursos de inglés en línea de IH México se recomiendan para obtener determinado certificado de inglés y practicar tu dominio del idioma conociendo la historia en los museos o investigando en las bibliotecas.

Aprende inglés mientras conoces personas en Brighton

La ciudad costera inglesa también llamada London by the Sea es uno de los lugares más populares para viajes de idiomas en Inglaterra. Los turistas británicos la visitan durante el verano, debido al clima soleado ocasional. Brighton se convierte en un punto social para practicar tus lecciones de speaking de los cursos de inglés en línea que te harán sentir bienvenido. Asimismo, la ciudad es conocida por el ambiente relajado con amplia variedad de eventos musicales, artísticos y deportivos para acompañar tu aprendizaje del idioma.

El punto de referencia de Brighton es el muelle que tiene diferentes atracciones durante todo el año. Camina en el centro de la ciudad y conoce nuevas personas o toma un paseo marítimo. Utilizarás tus habilidades de comunicación en inglés de los cursos de inglés en línea para realizar cada una de las actividades turísticas.

Cursos de inglés en línea para conocer la cultura de Eastbourne

Toma cursos de inglés en línea para incrementar tus habilidades comunicativas en inglés e inscríbete en cursos de preparación IELTS para obtener el puntaje objetivo en tu certificado IELTS. Después de este proceso, visita la ciudad de Eastbourne que es conocida como la Costa del Sol. La pequeña ciudad costera del sureste tiene la mayor cantidad de horas de sol en el país. Aquí encontrarás el icónico muelle con estilo de feria durante todo el año. Eastbourne es el destino ideal para un viaje de idiomas, encontrarás estudiantes de diferentes partes del mundo.

Certificado IELTS y Oxford

Qué mejor lugar para aprender inglés que en el hogar de la mundialmente famosa Universidad de Oxford de élite. Cada año estudiante extranjeros se preparan con cursos de inglés en línea y obtienen su certificado IELTS para acudir a una de las ciudades más reconocidas de Inglaterra. Toma cursos de inglés en línea y conoce una ciudad estudiantil alrededor de impresionante arquitectura histórica, bibliotecas interesantes y restaurantes inolvidables.

Como estudiante de idiomas de cursos de inglés en línea, puedes experimentar el aprendizaje en la mejor universidad de Gran Bretaña, sin perderte en las increíbles bibliotecas y aprender inglés en el proceso. Asimismo, Oxford es particularmente adecuado para obtener certificados de inglés académico, por lo que puedes tomar cursos de preparación IELTS en México para presentar el examen y obtener tu certificado IELTS en el extranjero.

Cursos de preparación para obtener tu certificado IELTS

Esperamos que estas cinco ciudades te hayan servido de motivación para concluir tus cursos de inglés en línea e inspirarte a dónde ir cuando tengas tu certificado IELTS.  depende completamente de sus intereses y su objetivo de aprendizaje per