Reconoce la importancia de obtener certificado de inglés internacional después de prepararte con nuestros cursos de inglés online.

Obtener un certificado internacional de inglés es cada vez más importante para aspectos clave de tu vida.

Tomar nuestras clases de inglés online para presentar uno de los exámenes oficiales MCER (Marco Común Europeo) como el examen IELTS y obtener un certificado de inglés internacional abre oportunidades de empleo y para estudiar en países de habla inglesa. Además, accedes a la mayor parte de la información en internet, debido a que es el idioma en comunicación global. Asimismo, el inglés es el idioma de la ciencia, la informática y el turismo mundial.

A continuación, te explicamos la importancia de aprender inglés online y obtener un certificado de inglés internacional para cumplir con tus objetivos personales, académicos o profesionales.

Certificado de inglés internacional, importancia y beneficios

Un certificado de inglés internacional es una prueba concreta y válida del nivel de inglés que obtuviste después de haberte preparado con nuestras clases de inglés en línea y aprobado el examen.

  • Tal vez consideres tu nivel de inglés competente para calificar en ofertas académicas o profesionales. Sin embargo, en caso de no contar con la preparación de un curso de inglés en línea o presencial y un certificado de idiomas que avale tus conocimientos es casi imposible que las instituciones y empresas a las que te estás postulando tengan una referencia contundente de tus habilidades comunicativas en el idioma.
  • Prepararte con nuestro curso de inglés online para presentar el examen oficial de inglés, garantiza que tu nivel de inglés estará a la altura de los estándares académicos y profesionales internacionales. Por lo tanto, las oportunidades extranjeras estarán a tu alcance con la confianza y seguridad que otorga este documento tan importante.
  • Concluir el curso de inglés en línea, pasar el examen y obtener tu certificado, son logros de aprendizaje que agregan valor a aspectos de tu vida como tu CV en LinkedIn. Como resultado, las probabilidades de aparecer en las búsquedas de los reclutadores aumentan notablemente y estarás un paso delante de tu competencia.
  • Un certificado de inglés internacional es una inversión en ti y tu futuro. Al obtener este documento, las universidades y empresas de todo el mundo te reconocerán como hablante calificado de inglés; sin tener que tomar exámenes separados para cada pasantía, cambio de trabajo o promoción laboral.
  • Si deseas impartir clases de inglés en el país o en el extranjero necesitarás obligatoriamente un certificado de inglés TESOL para ser aceptado ante instituciones educativas.

Preparación para cada tipo de examen de inglés

Es indispensable tomar un curso de inglés online o presencial para prepararse en para dominar el idioma y aprobar el examen de inglés. No obstante, algunos exámenes necesitan una preparación especial por su nivel de complejidad y su propósito en específico. Por ejemplo, para presentar el examen IELTS es indispensable nutrir los conocimientos del idioma y tomar un curso de preparación IELTS (especializado en este examen).

En conclusión, es importante tener un certificado de inglés internacional que se alinee a tus objetivos y respalde tus conocimientos en el idioma. Para conseguirlo, el primer paso es tomar clases de inglés online que te permitan aprender inglés desde casa en estos momentos de confinamiento global. Cuando domines el idioma podrás aplicar para el examen de inglés correspondiente a el certificado que necesitas y finalmente obtenerlo.

Nuestros cursos de inglés en línea garantizan que podrás desempeñarte estando inmerso en la lengua inglesa y nuestro certificado de inglés internacional lo comprueba.


Prepare yourself to take the certification exam with our CELTA course in any of our language schools. English training allows you to update your English teaching methods and access greater professional opportunities or upgrade your skills with teacher training.

Also, you can ask for our TKT courses to get the corresponding certification.