IH for Very Young Learners Exam

¿Qué objetivo tiene el examen?

El examen está diseñado para evaluar el desarrollo de las habilidades verbales y no verbales de los alumnos de preescolar durante el proceso de aprendizaje del inglés como segunda lengua. Promueve la estrategia de pensamiento alternativo. Evalúa la competencia social y comunicativa de los niños en edad preescolar en un segundo idioma. Mide las habilidades atencionales. Proporciona evidencia objetiva y cuantitativa de progreso y logro probado externamente. Nutre la trayectoria académica del estudiante.

El examen está diseñado para evaluar el desarrollo de las habilidades verbales y no verbales de los alumnos de preescolar durante el proceso de aprendizaje del inglés como segunda lengua. Promueve la estrategia de pensamiento alternativo. Evalúa la competencia social y comunicativa de los niños en edad preescolar en un segundo idioma. Mide las habilidades atencionales. Proporciona evidencia objetiva y cuantitativa de progreso y logro probado externamente. Nutre la trayectoria académica del estudiante.

¿Para qué edades está diseñado el examen?

¿Para qué edades está diseñado el examen?

El examen está diseñado para alumnos entre los 4 a los 7 años que cursen el nivel preescolar. Excelente para los que terminan Kinder 3, Pre-primaria o pre-first.

El examen está diseñado para alumnos entre los 4 a los 7 años que cursen el nivel preescolar. Excelente para los que terminan Kinder 3, Pre-primaria o pre-first.

Formato de aplicación del examen

Presencial (Face to Face)

CDMX

O

Interior de la República

Remoto (Online)

Interior de la República

Formato del examen