Conoce los tipos de certificación de inglés de acuerdo a tus objetivos en el idioma e inicia tu preparación con cursos de inglés en línea.

Si estás leyendo esto es porque te interesa incrementar tus habilidades en inglés con cursos de inglés en línea y obtener una certificación de inglés que confirme tus conocimientos y cumpla con los requisitos para trabajar en el extranjero.

Aunque los países de todo el mundo están cerrando sus fronteras por el surgimiento de nuevas variantes de COVID-19, te recomendamos mantener tu objetivo de idiomas y continuar con tu preparación.

Los cursos de inglés en línea de IH México cuentan con las características y beneficios que necesitas para aprender inglés desde casa e incrementar tus habilidades lingüísticas. Al finalizar cada nivel de inglés, puedes presentar el examen de inglés para validar y registrar tu nivel de conocimientos del idioma.

A continuación, te diremos por qué necesitas tomar cursos de inglés en línea con certificación de inglés para estudiar en el extranjero. Asimismo, te explicaremos cuál es la preparación, examen y puntuación que debes obtener para ingresar a programas de estudio internacionales.

Cursos de inglés en línea y tipos de certificación de inglés

Independientemente de la certificación de inglés que elijas, primero deberás tomar cursos de inglés en línea para emplear adecuadamente el idioma en situaciones cotidianas y específicas. Los certificados de conocimiento del idioma inglés se pueden dividir en dos grupos:

Certificado de nivel inglés

Algunas escuelas de inglés emiten un certificado que sólo valida la aprobación de un nivel. Sin embargo, este tipo de documento de inglés no tiene el mismo reconocimiento que los certificados de exámenes internacionales, no tienen un período de validez, ni ámbito de aplicación amplio dentro del país.

Certificado de inglés internacional

Después de tomar cursos de inglés en línea, puedes aplicar a los siguientes exámenes para obtener el certificado de inglés correspondiente:

  • IELTS
  • FCE
  • CAE
  • CPE

Los certificados de inglés de Cambridge son multifuncionales y tienen reconocimiento internacional, por lo que puedes usarlos tanto en México como en el extranjero. Puedes obtener estos documentos adicionalmente a tus cursos de inglés en línea y deberás tomar la preparación adecuada.

Certificación de inglés estudiar y trabajar en el extranjero

Una certificación de inglés que confirme el dominio del idioma es una excelente adición a tu currículum en inglés. Las empresas prefieren a empleados que tengan un nivel avanzado de dominio del idioma inglés. Además, un certificado que compruebe el dominio del inglés te permite acceder a oportunidades de trabajo en el extranjero.

Si el ámbito profesional implica comunicarte en un entorno internacional, un certificado puede ayudarte a ser promovido.

Toma cursos de inglés en línea y lee cuál es el certificado de inglés internacional que necesitas para obtener oportunidades laborales en otros países.

Certificación IELTS

Si tienes planeado estudiar o trabajar en el extranjero, el certificado de inglés con más reconocimiento en países de habla inglesa es IELTS.

Las embajadas de Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda solicitan el certificado IELTS como prueba de dominio del idioma inglés. Mientras que las Universidades y Corporativos de estos países requisitan el examen IELTS con determinado puntaje para validar el nivel de inglés necesario que garantice el desempeño de actividades académicas o profesionales.

La ruta de aprendizaje para obtener tu certificación de inglés en los siguientes tres casos es la siguiente:

          1. Inscribirse en cursos de inglés en línea.
          2. Tomar cursos de preparación IELTS.
          3. Presentar el tipo y formato que corresponda a tu objetivo (IELTS en computadora o en papel).

Certificado IELTS para migración

Al mudarte a otro país, el Departamento de Migración o Embajada te solicitará un certificado de inglés internacional que compruebe tu nivel de dominio en el idioma. El examen que cumple este propósito es IELTS General Training, sin embargo te recomendamos revisar