Muchos jóvenes que se encuentran eligiendo entre varias carreras universitarias piensan en opciones que les permitan viajar por todo el mundo y ejercer su profesión en cualquier lugar. Si estás buscando opciones, te compartimos algunas profesiones y licenciaturas que te permitirán hacerlo. ¡Prepárate con cursos de inglés en línea!

Profesor de inglés

El inglés es un idioma universal e indispensables dominar hoy en día, por ello, sin importar el país, las personas buscan mejorar sus habilidades con ayuda de un profesor capacitado con cursos de inglés en línea. Si estás buscando una carrera que puedas ejercer en cualquier parte del mundo y con la cual además ayudes a las personas, una licenciatura en inglés es lo que necesitas.

Pero, para que puedas trabajar como maestro de inglés en cualquier parte del mundo, busca una licenciatura que cuente con certificaciones con validez internacional y que tenga el respaldo de una institución de prestigio.

 

licenciatura-en-ingles-profesor-de-ingles

 

Intérprete o traductor

Los traductores e intérpretes de otras lenguas son muy demandados en muchos países. La dificultad de las personas para comunicarse en otro idioma se convertirá en una ventaja para ti y puede darte la oportunidad de trabajar en otras partes del mundo.

Además, si cuentas con una certificación de que avale tu manejo del idioma tendrás mejores oportunidades laborales y tu remuneración será sin duda más alta en comparación con las personas sin una preparación profesional. Por lo tanto, es importante tomar cursos de inglés en línea para incrementar tus oportunidades profesionales.

 

licenciatura-en-ingles-turismo-interprete

 

Comercio internacional

Esta es una carrera que requiere viajar constantemente ya que implica cerrar ventas, firmar contratos y establecer acuerdos en aduanas, consulados u oficinas por todo el globo. Comercio Internacional es una de las mejor remuneradas de acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad, sobre todo al contar con una maestría y un certificado de nivel de idioma que obtienes al presentar el examen de certificación correspondiente y cursos de inglés en línea.

No obstante, es una de la de las licenciaturas más demandadas actualmente; además, uno de los requisitos es contar con un excelente manejo de idiomas, sobre todo si quieres ejercer en el extranjero.

 

licenciatura-en-ingles-comercio-internacional

 

Turismo

La licenciatura en turismo es una de las opciones más comunes cuando una persona piensa en estudiar para viajar. Dentro de la industria turística existe un gran campo laboral, desde trabajar en un pequeño hotel boutique en un rincón del mundo hasta pertenecer a una gran cadena hotelera, las posibilidades son infinitas. Además, por su naturaleza es posible ejercerla donde desees con cursos de inglés en línea.

Pero, debido a que es una de las opciones más comunes también es de las más demandadas y con mayor número de competencia en el mercado laboral, y cabe mencionar que el dominio del inglés y de otros idiomas es indispensable.

 

licenciatura-en-ingles-turismo

 

Si estás en busca de una carrera que te permita viajar y que puedas ejercer en cualquier parte del mundo, la licenciatura en inglés de International House te permitirá lograrlo, contamos con el respaldo de la Universidad de Cambridge, reconocimiento internacional y bolsa de trabajo asegurada.