Si eres una persona que tiene facilidad para aprender nuevos idiomas y te gustaría estudiar una carrera relacionada con el dominio del inglés o de varias lenguas, te compartimos algunas opciones que pueden ser de tu interés. ¡Inscríbete en cursos de inglés en línea y comienza tu preparación desde hoy!

Carreras que requieren aprender idiomas

Turismo: entre más idiomas, mejor

Uno de los requisitos para la carrera de turismo es el manejo de idiomas. En esta licenciatura además del inglés se necesitan dominar varias lenguas debido a que pertenece al sector de servicios y tendrás que relacionarte con personas de cualquier parte del mundo.

Si disfrutas estar en contacto con las personas; tienes actitud de servicio y te gusta aprender idiomas; la carrera de turismo es una excelente opción para ti.

Aviación:Aprender idiomas es indispensable

Esta es una de las carreras más apasionantes para las personas aventureras que desean conocer todo el mundo; no obstante, si quieres ser piloto debes contar y desarrollar ciertas características como sentido de la responsabilidad o saber actuar bajo presión, además de cultivar tus conocimientos en geografía, meteorología y, por supuesto, el dominio de idiomas.

Para poder comunicarte de forma fluida con la tripulación, los pasajeros, la torre de control, etc. de cualquier lugar que visites, debes ser capaz de hablar inglés a la perfección e incluso otras lenguas.

Sobrecargo

Las personas que estudian para sobrecargo o como se le conoce en ámbito de la aviación, Tripulante de Cabina de Pasajeros. Desempeñan un papel muy importante para las aerolíneas ya que ellos. Además de ser el rostro de la compañía, están encargados de velar por la seguridad y bienestar de los pasajeros.

Los sobrecargos deben cumplir diversos requisitos muy curiosos, como que la longitud de sus brazos tenga cierta medida o contar con entrenamientos de supervivencia; pero uno de los más indiscutibles es el dominio de diversos idiomas por lo que deben tomar cursos de inglés en línea o presenciales.

Licenciatura de enseñanza en lenguas extranjeras

Si además del gusto por los idiomas tienes vocación de enseñanza, esta carrera es la mejor opción para ti. Si quieres convertirte en un maestro de idiomas, la licenciatura en lenguas extranjeras te abrirá las puertas de muchos lugares, ya que puedes ejercer tu carrera en instituciones públicas y privadas gracias a tu especialización.

Además, si te apasionan los idiomas, esta carrera a diferencia de las otras. No sólo hará que hablar otras lenguas te sirva como una herramienta de comunicación, sino que podrás profundizar en la cultura y el lenguaje en sí mismo.

La Licenciatura de Enseñanza en Lenguas Extranjeras que impartimos en International House cuenta con prestigio a nivel nacional e internacional; ya que es la única en México con certificaciones de la Universidad de Cambridge y del Instituto Cervantes incluidas.

 

Ponte en contacto con nosotros.