Conoce estrategias para aprender inglés para niños e impulsar su aprendizaje dentro del curso de inglés para niños online.

Te podrás preguntar ¿Cómo incorporar el idioma inglés en la vida de tu hijo? Necesitarás nuestro curso de inglés para niños y apoyarlos en todo momento. Por esta razón, te presentamos 10 estrategias con las que lograrás que tu hijo aprenda el idioma diariamente y de manera espontánea. Además, nuestras clases de inglés para niños están diseñadas para cada etapa de su desarrollo, por lo que tu hijo podrá tomar el curso de inglés para niños.

Actividades para aprender inglés para niños

¿Cómo lograr que los niños lean cuentos, noticias y otros textos si sus mentes e imaginación no reconocen la importancia de esta actividad?

Sumergir a los niños en una serie de actividades creativas es una forma divertida de aprender inglés antes de leer un texto en otro idioma. De esta manera estarán completamente preparados y entusiasmados con el viaje de lectura que les espera, ya que aprendieron sin darse cuenta.

Además, a través de la pintura, la composición musical, un proyecto a exponer en clase, una obra de teatro los niños tienen la oportunidad de compartir el vocabulario, ideas y conceptos que le proporcionan a su lectura un significado y propósito nuevos. Puedes revisar nuestro material de apoyo de actividades creativas en inglés para niños.

¿Por qué aprender inglés desde pequeños?

¿De qué sirve leer y escribir en inglés si no sabes lo que estás haciendo? En International House México nuestro objetivo es proporcionar a lo niños un propósito claro para todos los proyectos en inglés. Por lo tanto, redactar una carta, escribir un correo electrónico o un artículo del periódico escolar lo realizarán con enfoque. Mientras tanto, tus hijos podrán aprender inglés jugando con nuestro curso de inglés para niños.

Creatividad para aprender gramática

La gramática se aprende como una actividad simultánea con las 4 habilidades del idioma (listening, reading, speaking y writing). Por esta razón, cuando los niños aprendan los conceptos gramaticales, los aplicarán a su escritura. Entonces, la escritura es la parte que deben ejercitar y comenzar a leer con la mente de un escritor inglés. Explorar e incorporar estos conocimientos y prácticas en el curso de inglés de tu hijo ayuda a su proceso de aprendizaje.

Curso de inglés para niños: ortografía y fonética

En una etapa temprana la fonética se transmite, por lo que los niños pueden beneficiarse de la enseñanza personalizada con la que obtendrán el máximo progreso como resultado. Ciertamente, todas las actividades la fonética y ortografía dentro del curso de inglés para niños pequeños son divertidas y multisensoriales. En consecuencia, las clases en inglés de IH Live! tienen el objetivo de abarcar todas las formas de aprendizaje de los niños: auditivo, visual y kinestésico.

¡Incentiva su progreso!

¿A qué niño no le gusta recibir un premio? Con una calificación clara, un criterio de éxito y un propósito en mente, la evaluación y autoevaluación de sus logros con clave para aprender inglés por su cuenta. Además de fortalecer el criterio propio de sus acciones y trabajo, incentivarás el propósito para conseguir sus objetivos en su curso de inglés online de IH México.

Asimismo, evaluar el trabajo de compañeros siguiendo criterios justos para otorgar una calificación, contribuye a brindar comentarios constructivos y positivos. Mientras tanto, tu hijo reconocerá los errores de expresión oral y/o escrita en inglés en el trabajo de los demás.

Utiliza estas 5 estrategias que ayudarán a tu hijo a aprender inglés por internet con el curso de inglés online infantil. En donde los niños pueden aprender inglés británico desde cero para principiantes y logran una certificación internacional de inglés de acuerdo a su nivel de estudios.

Te invitamos a conocer nuestro programa de estudios para los curso de inglés online para niños. Además, descubre la calidad y nivel académico que tiene International House México, siendo parte de una de las escuelas de inglés más importantes en México y el mundo. ¡Inscribe a tu hijo en nuestro curso de inglés especializado para que tenga un futuro exitoso!

 


Obtén el certificado CELTA para poder dar clases de inglés profesionalmente y acceder a mejores oportunidades. Asimismo, en International House tienes la opción de tomar los cursos TKT para prepararte como profesor de inglés. El CELTA course te permitirá conocer métodos eficientes para la enseñanza del idioma.

Para las personas que deciden enseñar español, deberán inscribirse en Spanish teacher training program donde podrán conocer el idioma a profundidad y aprender a dar cursos de español o Spanish courses.