¿Buscas escuelas de inglés para aprender inglés online? Te ayudamos a evaluar las ofertas de cursos de inglés en línea para tomar la mejor decisión.

 Probablemente estás en busca del mejor lugar para aprender inglés online y debes realizar un proceso de selección detallado para elegir los cursos de inglés en línea ideales para ti. En el siguiente post te ayudaremos a evaluar escuelas de inglés de acuerdo a las características de la oferta educativa para elegir la opción adecuada de acuerdo a tu objetivo.

Identifica una escuela para aprender inglés online

Uno de los factores más relevantes que debes considerar es el reconocimiento de la escuela de inglés y la experiencia de los profesores. International House México es una escuela de inglés en línea y física que representa a la sede internacional, nuestros profesores cuentan con la máxima certificación en enseñanza de la lengua inglesa.

Cursos para aprender inglés online

En segundo lugar, es importante analizar las características de los cursos para aprender inglés online e identificar cuáles se alinean a tus preferencias y objetivos.

  • Método de enseñanza

Algunas clases de inglés en línea se enfocan en la gramática, mientras que otras basan sus actividades en la práctica. Elige la escuela de inglés en línea de acuerdo a tus fortalezas y debilidades lingüísticas en el idioma. En IH México logramos que los alumnos incrementen su nivel en el idioma a través de la práctica en los cursos de inglés en línea intensivos y semi-intensivos.

  • Accesibilidad

¿A través de qué plataforma se imparten las clases de inglés? Existen diferentes herramientas para aprender inglés online, sin embargo el funcionamiento y adaptabilidad de la plataforma digital influye en el audio y la comunicación. Elige clases de inglés que utilicen una plataforma que permita acceder desde cualquier dispositivo con internet como Zoom.

  • Material de estudio

Evalúa la calidad, disponibilidad y cantidad de material que proporcionan la escuelas de inglés a los alumnos de cursos de inglés en línea. Si tu objetivo es dominar el idioma, probablemente quieras practicar y combines el autoaprendizaje con las clases de inglés; por lo que te recomendamos elegir una oferta educativa que te proporcione material de estudio digital para consultarlo cuando tu decidas.

  • Grupos y flexibilidad de horario

¿Las escuelas de inglés agrupan a los estudiantes por nivel o edad? ¿Cuántos horarios tienen disponibles? Actualmente, la flexibilidad para tomar cursos de inglés en línea es uno de los factores más importantes debido a los diferentes estilos de vida de las personas. Toma el test oficial para determinar el nivel de inglés en el que te encuentras y selecciona el horario que se adecúe a tus actividades cotidianas.

  • Profesores de idiomas

¿Cuál es el nivel de certificación de los profesores de inglés? La preparación profesional o Teacher Training influye en la calidad de enseñanza del idioma. Por lo tanto, antes de inscribirte, verifica el nivel de preparación de los profesores de inglés y experiencia.

  • Costo de cursos de inglés en línea

Por último, analiza y valora la oferta educativa contra el costo de los cursos de inglés en línea. No olvides que aprender inglés online es una inversión que te proporcionará diferentes beneficios personales, académicos y profesionales.

Examen IELTS: ¿Dónde presentar IELTS en México?

Finalmente, deberás elegir la certificación de inglés y tomar la preparación correspondiente puedes elegir entre cursos aprender inglés online u offline. Si tu objetivo es estudiar, trabajar o emigrar a un país de habla inglesa como Canadá, Australia o Inglaterra, entonces deberás tomar cursos de preparación IELTS para practicar y obtener retroalimentación de profesores acreditados en IELTS México.

Es importante conocer los tipos de exámenes para presentar la prueba correcta y obtener el certificado IELTS correspondiente. Existen tres tipos de examen IELTS<