Aprender inglés básico para viajar te brindará las herramientas necesarias para comunicarte ¡comienza tu preparación en las clases de inglés en línea en IH México!

El lado positivo de la situación mundial de salud por COVID-19 es que tienes tiempo para aprender inglés básico para viajar y planear tu próximo destino con antelación. Los optimistas apuntamos a 2023 con viajes que nos permitan sentir libertad después el confinamiento. Es el momento perfecto para tomar clases de inglés en línea intensivas o semi-intensivas para aprender un nuevo idioma a tu ritmo.

Planificar actividades para el futuro te permite reducir el estrés e improvisar en menor medida. Estar preparado para viajar al extranjero incluye dominar el idioma inglés porque es más utilizado en todo el mundo.

¿Cómo aprender inglés básico para viajar clases de inglés en línea?

En un estudio publicado en 2020 del Institute for Applied Positive Research, el 97% de los encuestados respondieron que disfrutaban de un viaje planeado. A continuación, te mostramos por qué aprende inglés básico para viajar con clases de inglés en línea hoy mismo y las ventajas de planear tu viaje desde ahora.

Toma clases de inglés en línea

¡Aprende inglés básico para viajar desde casa! Tomar clases de inglés en línea desde un ambiente seguro en tu hogar es la forma más cómoda de incrementar tu nivel de inglés. Es una oportunidad de preparación personal debido a que evitarás el tiempo de traslado para acudir físicamente a un aula académica. Por esta razón, IH México ha diseñado las clases de inglés en línea que te prepararán para hablar inglés fluido y viajar sin restricciones de comunicación.

Aprovecha la cuarentena para desarrollar tus habilidades en el idioma e inscríbete en el curso de inglés online de IH México.

Aprender inglés para viajar y definir tu destino

La planificación anticipada es una práctica que ayuda a convertir los deseos ambiguos en planes concretos.

Crea una lista de deseos con los países o ciudades extranjeras que quieres visitar después de tomar clases de inglés en línea. Esta lista servirá como una guía flexible con la que podrás trazar una ruta de viaje de acuerdo con la actualización mundial de COVID-19 en el mundo. Por lo tanto, mientras te preparas en estudiar inglés en línea, podrás rastrear la situación que vive cada país y verificar las medidas de salud que necesitarás para viajar cuando sea posible.

¿Inglaterra está en tu lista de deseos? Te recomendamos que te inscribas en los cursos de preparación IELTS con los que obtendrás la certificación IELTS que acepta el Gobierno de Reino Unido.

Investiga las políticas y seguros antes de reservar

Ciertamente, la pandemia ha reorganizado nuestras prioridades, sin embargo, no debemos descartar los sueños que tenemos y trabajar para lograrlos. Si quieres viajar al extranjero, es momento de prepararse con clases de inglés en línea y revisar las políticas flexibles de cancelación o aplazamiento en aerolíneas o cruceros y alojamiento.

Estando en casa tienes la oportunidad de verificar los términos, condiciones y pedir cotizaciones de servicios de vuelo u hospedaje para elegir la mejor opción. Si cambiaran las políticas cuando termine la cuarentena; tendrás como referencia las características y podrás comparar de forma consciente e informada que sumará puntos a la satisfacción de tu viaje.

Disponibilidad para aprender inglés para viajar

Aunque algunas personas han regresado a la escuela o trabajo, la mayor parte permanece en casa. Esta situación permite utilizar el tiempo de traslado en actividades productivas y una de ellas es aprender inglés para viajar. De acuerdo con el panorama actual, podríamos proyectar que en un par de años se restablezcan los accesos de viajes al extranjero. Por lo tanto, durante pandemia es un buen momento para tomar clases de inglés en línea y desarrollar tus habilidades de comunicación en inglés.

Prepárate para una gran demanda

Una gran cantidad de personas estuvieron dispuestas a que las compañías de viajes pospusieron su fecha de reservación hasta 2022. Por lo tanto, te encontrarás con días o semanas en el calendario que estarán reservados en hoteles, complejos turísticos y destinos populares. De la misma manera, te recomendamos inscribirte lo antes posible en nuestras clases de inglés en línea para asegurar tu lugar. Cursos IELTS Argentina

Las personas están cansadas de quedarse en casa, por lo que el deseo de viajar incrementará demanda en destinos turísticos. Ahora sumemos los planes que se cancelaron en 2020, como resultado existirá una saturación de viajes internacionales cuando termine la pandemia. Esta es una razón más para desarrollar tus habilidades de inglés básico para viajar con nuestras clases de inglés en línea.