Usa estos tips para administrar el tiempo para tomar clases de inglés en línea y aprender inglés rápido sin interrumpir tu agenda.

Con los siguientes tips para administrar el tiempo te revelaremos la forma efectiva para organizar tu día y tachar de la lista de pendientes: tomar clases de inglés en línea para archivar tus objetivos y trabajar en la siguiente meta.

Administrar el tiempo para tomar clases de inglés en línea

Analizar las actividades para administrar el tiempo

El primer consejo para administrar el tiempo es: enlista las tareas que realizas y revisa cuánto tiempo le has asignado a cada una. Seguramente te impresionará la cantidad de tiempo que destinas a eventos que puedes realizar rápidamente o delegar (en caso de que sean tareas laborales). Lo más importante es fijar periodos de tiempo a cada tarea, organizarlos por bloques cada día e intentar cumplirlos. De esta manera, podrás organizar tu semana y día para destinar determinadas horas a las clases de inglés en línea.

La gestión de tiempo al tomar clases de inglés en línea que más sencilla que inscribirte en clases presenciales. Recuerda que las clases de inglés en línea de IH México son de fácil acceso, por lo que puedes ingresar desde cualquier dispositivo con internet, además de que el material de estudio es digital. En resumen, podrás aprovechar al máximo tu tiempo de estudio desde cualquier ubicación con internet.

Priorizar las clases de inglés en línea

Determina por ti mismo qué es lo que quieres lograr y redacta un plan de acción con un objetivo claro y real. Te invitamos a consultar cómo crear un plan de estudio para administrar el tiempo y lograr metas para dominar el idioma. De esta manera, estudiarás con base en objetivos específicos, mesurables, alcanzables, relevantes y con tiempo establecido (SMART). Elige entre las clases de inglés en línea intensivas y semi-intensivas para anotarlas en tu agenda y convertirlas en una actividad de estudio prioritaria. ¡Planifica tu día con éxito!

Administrar el tiempo y crear una rutina

Diseñar una rutina con actividades que tienes que realizar antes del trabajo o la escuela es vital para prepararse a enfrentar el día. Asimismo, por la tarde deberás estructurar una serie de actividades que te permitan descansar y recuperar energía para el siguiente día.

Las actividades se volverán cada vez más ágiles y fáciles de realizar, por lo que tendrás más tiempo durante el día y podrás tomar clases de inglés en línea en un horario establecido: por la mañana o por la tarde e ingresar al Club de Conversación los días viernes.

Integra el idioma inglés en tus actividades

Enfócate en tus objetivos para dominar el inglés, sigue el plan que diseñaste para administrar el tiempo e integra el idioma en tus actividades diarias. Por ejemplo, cuando escuches un podcast elige su versión en inglés. De esta manera podrás combinar actividades cotidianas con el aprendizaje del idioma y desarrollarás tus habilidades de comunicación. Cuando encuentres un espacio extra, ocupalo para estudiar el material de estudio digital de las clases de inglés en línea y continuar con tu preparación.

Organiza tu tiempo e inscríbete a clases de inglés en línea

Al seguir las recomendaciones obtendrás como resultado una mejor gestión de tiempo e incrementará tu productividad en las clases de inglés en línea y el resto de los aspectos de tu vida.

Elimina las pérdidas de tiempo de tu agenda y organiza tu día para tomar clases de inglés en línea. Recuerda que es un programa internacional en aulas virtuales con máximo 15 personas, por lo tanto aprovecharas al máximo la clase y resolverás tus dudas.

¿Cómo administrar el tiempo en el examen IELTS?

Todas las personas que necesitan mudarse por asuntos de trabajo, escuela o personales a un país de habla inglesa necesitarán prepararse para el examen IELTS. La prueba de inglés contiene módulos o secciones de tareas con instrucciones específicas que los usuarios deben contestar adecuadamente. Por esta razón, los candidatos deciden prepararte previamente con cursos de preparación IELTS para alcanzar su puntaje objetivo.

El certificado IELTS es aceptado por más de 10,000 instituciones a nivel mundial, especialmente en Inglaterra donde es un requisito indispensable para obtener la VISA. Por esta razón, después de tomar las clases de inglés en línea y alcanzar el nivel B2 / B2+ te recomendamos inscribirte en los cursos de preparación IELTS para conocer las especificaciones del examen y estudiar con profesores expertos en la prueba IELTS.

 


Live an immersive language experience in our Spanish Schools learning the language in our Spanish courses